La bebida energética All-American recibe una ‘restauración’

Atención, fanáticos de las bebidas energéticas. `¡Las latas BOOM de Merica Energy acaban de mejorar!

Es difícil encontrar una compañía de suplementos roja, blanca y azul más auténtica que ‘Mérica Labz!

Cuando una compañía agrega pedazos monstruosos de cereal y trocitos de galleta a su proteína de suero (exactamente lo que hicieron con suero de patriota), sabes que has encontrado una empresa más grande que la vida que encarna el buen espíritu americano a la antigua.

Era solo cuestión de tiempo antes de que ‘Merica Labz desarrollara un bebida energéticay en el Día de los Caídos de 2018, lanzaron ‘Mérica Energía con sus famosos Rojo, blanco y boom latas de bebidas energéticas. Lanzado con deliciosos sabores y dibujos animados de los legendarios presidentes estadounidenses (en forma de Jack), “Boom Energy” fue un gran éxito (al igual que casi todo lo demás que toca el fundador y director ejecutivo Doug Miller). Pero unos años más tarde, llegó el momento de una actualizar.

Boom Merica Energy Rojo Blanco

Las latas Merica Energy Red White y BOOM han recibido una adecuada restauraciony están mejor que nunca!

BOOM: La lata de bebida energética Red White y Boom Restauracion

Con el tiempo, ‘Merica Energy recibió algunos comentarios consistentes. Los clientes querían:

  • Sabores renovados
  • Una más refinada, grave Mira
  • Latas físicamente más fuertes

‘Merica Labz escuchó, y el 4 de julio de 2021, ellos entregado con un

¡AUGE!

Las nuevas latas de Merica Energy tienen el mismo nombre, pero con una negrita AUGE en el frente con su logotipo icónico y colores llamativos, rojo, blanco y azul.

A continuación, mostramos nuestra nueva revisión, explicamos los ingredientes (200 miligramos de cafeína por lata) e incrustamos el épico video de lanzamiento de Merica Labz. Antes de eso, asegúrese de ver nuestras ofertas y regístrese para recibir alertas de noticias de ‘Merica Energy, escuchamos que se avecinan más restauraciones:

Merica Energy Red White & BOOM: ofertas y alertas de caída de precios

Recibe alertas de precio

Sin spam, sin estafas.

Divulgación: PricePlow se basa en los precios de las tiendas con las que tenemos una relación comercial. Trabajamos arduamente para mantener los precios actualizados, pero es posible que encuentre una mejor oferta.

Las publicaciones están patrocinadas en parte por los minoristas y/o las marcas que figuran en esta página.

Rojo, blanco y boom: ‘¡La bebida energética de Merica!

Las bebidas energéticas han tenido un aumento meteórico en popularidad, con numerosos jugadores que están ingresando al mercado de las bebidas frías. Cuando ‘Merica Labz ingresó a este mercado en 2018, era un desvalido menos conocido en la lucha por el espacio en el refrigerador. Eso cambió gradualmente, a medida que se convirtieron debe tener bebidas para ambos consumidores y minoristas, tanto dentro como fuera de la industria de los suplementos.

Fue modelado a partir de su patriótico Rojo, blanco y boom suplemento pre entrenamiento, pero con un enfoque diferente más fiel a las bebidas energéticas. ‘Mérica Energía puede se puede usar antes del entrenamiento, pero en realidad está diseñado para esa sensación de bebida energética de “conductor diario”.

Sin embargo, ‘Merica Energy hace robar algunas notas del manual de suplementos previo al entrenamiento, agregando enfocar a la página

Los ingredientes de ‘Merica Energy

Mérica Energía

Las nuevas latas de ‘Merica Energy traen el ¡BOOM!

Merica Energy tomó un enfoque modesto con la cafeína, en 200 miligramos por lata BOOMque proviene de dos fuentes (cafeina anhidra y extracto de guaraná).

Pero para colmo, obtienes 250 miligramos de Acetil L-Carnitina y 250 miligramos de bitartrato de colina.

  • Acetil L-Carnitina también se conoce como ALcar. Es un tipo de suplemento de carnitina que nos encanta por su capacidad para mejorar la concentración mientras cumple la función principal de la L-carnitina en el transporte de ácidos grasos a la mitocondria para quemarlos y obtener energía.[1]

    Vemos numerosos problemas de salud (incluida la dificultad para quemar grasa) en personas con deficiencia de carnitina (generalmente veganos/vegetarianos, ancianos y atletas extremos),[2-8] por lo que siempre es bueno complementar siempre que podamos obtener algo fácilmente. Solo tenga en cuenta que la mayoría de los estudios usan mucho más (aproximadamente dos gramos por día), y aún sugerimos comer carne roja para obtenerla de forma natural, lo que no debería ser un problema para los fanáticos de Merica Energy.

    La razón por la que ALCAR agrega una ventaja adicional para enfocar es porque puede cruzar la barrera hematoencefálica,[1,9-11] y ese grupo acetilo adicional puede usarse para construir neurotransmisores adicionales como acetilcolinadiscutido en nuestra siguiente sección:

  • Bitartrato de colina es una forma de colina de alto rendimiento complementada que aumenta los niveles de colina en plasma en la sangre y el cerebro. La colina es un nutriente esencial utilizado para numeroso procesos, ya que se utiliza para ayudar al cuerpo a mantener la estabilidad de las estructuras celulares.[12]

    Aquí, sin embargo, estamos más emocionados de que la colina pueda ayudarnos a construir acetilcolina,[13] que llamamos “el neurotransmisor del aprendizaje”. Combinado con ALCAR anterior, estamos obteniendo más herramientas para que el sistema sináptico de nuestro cerebro mejore la cognición y la memoria, pero también es importante tener en cuenta que la mayoría de los estudios usan dosis más altas. En esas dosis más altas, incluso hay estudios exitosos de pérdida de peso con colina de alto rendimiento,[14] ya que se utiliza en todo el proceso de metabolismo de las grasas.[15-18]

    Ingredientes de Merica Energy

    La etiqueta ‘Merica Energy Ingredients

    A menudo encontramos colina en los huevos, y como queremos más, todavía tenemos que sugerir a los bebedores de Merica Energy que coman esos bistecs y huevos y rematar tus reservas de colina con una lata de BOOM. No queremos saber de ti confiando en él para su colina, que aún debe provenir de alimentos reales.

Además, tenemos algunas vitaminas útiles que ayudan al metabolismo:

Finalmente, todo viene con un sólido 184 miligramos de potasio (5% VD) Lo cual no debe pasarse por alto en una era en la que todo está cargado de sodio y no siempre vemos suficiente de su contraparte K.

En términos de endulzamiento, tenemos una combinación de eritritol (~3 gramos por valor), así como sucralosa y acesulfame de potasio (Ace-K).

En general, nos encanta como una fórmula de bebida energética asequible que tiene un poco más – están tratando de alejar a la industria del marketing de neón y las fórmulas cerradas, y están haciendo un gran trabajo en eso.

Todos los sabores de ‘Merica Energy

A continuación se muestra una lista de todos los sabores de Merica Energy. Los resaltados en amarillo son los nuevos en la restauración de 2021, pero también puede ver algunos sabores más antiguos flotando por ahí.

Los sabores son excelentes, pero en este momento nuestra sorpresa favorita es Victoria (refresco de crema), que tiene un sabor a medio camino entre un refresco de crema y un refresco de crema dietético… ¡pero en forma de bebida energética! ¡Increíble trabajo del equipo `Merica en estos!

¡Sin colores artificiales!

Una cosa que tenemos que señalar que amamos es sin colores artificiales o tintes en cualquiera de las latas!! Ya que esto es casi siempre bebió de una lata, ¿por qué molestarse con ellos? Afortunadamente, ‘Merica Energy está de acuerdo.

Vea el increíble video de relanzamiento de Doug Miller

Este está más allá de las palabras. ¡Así se publica un vídeo el 4 de julio!

¡Suscríbase a PricePlow en YouTube!

Caso Energía Merica

¡Toma un estuche y mira cómo desaparece en menos de dos semanas!

Él Restauracion esta sobre nosotros

“De hecho, Merica Energy salió con un BOOM en el Día de los Caídos de 2018. Pero, a medida que pasaba el tiempo, querían limpiarlo un poco. La marca es tan patriótica como siempre, pero a medida que la empresa ha envejecido, también lo ha hecho el mercado. Nos gusta este lado serio de `Merica Energy, pero siempre recordaremos honrar a los presidentes históricos en las latas originales.

Si estás listo para un nuevo tipo de bebida energética, estás listo para el AUGE. Bebe uno y siente restaurado.

Merica Energy Red White & BOOM: ofertas y alertas de caída de precios

Recibe alertas de precio

Sin spam, sin estafas.

Divulgación: PricePlow se basa en los precios de las tiendas con las que tenemos una relación comercial. Trabajamos arduamente para mantener los precios actualizados, pero es posible que encuentre una mejor oferta.

Las publicaciones están patrocinadas en parte por los minoristas y/o las marcas que figuran en esta página.

Bebidas Energéticas Mérica

¡Qué alineación!

Nota: este artículo se publicó originalmente el 24 de abril de 2018 y se actualizó el 5 de julio de 2021.

Leave a Comment