Guía de bar de cócteles sin alcohol: todo lo que necesita saber

Estamos todos acerca de vivir la vida de cóctel sin alcohol. Cualquier tipo de bebida sin alcohol es algo que queremos conocer y probar. Cuando escuchamos que las barras de cóctel sin alcohol se estaban volviendo populares, no pudimos contener nuestra emoción. Claro, nos encanta hacer cócteles sin alcohol en casa, pero tener un lugar donde ir donde todo en el menú de bebidas es un cóctel sin alcohol suena como un verdadero sueño.

Los bares de cócteles sin alcohol no solo se están volviendo más populares en las grandes ciudades, sino que incluso puede ver un bar móvil de cócteles sin alcohol moviéndose por su vecindario. Una boda en un bar sin alcohol también es una tendencia que estamos viendo por todas partes. ¡Estamos tan entusiasmados con las barras de cóctel sin alcohol que queríamos escribir todo sobre ellas!

Desde el mejor menú de barra de cócteles sin alcohol hasta hacer una barra de cócteles sin alcohol casera, lo cubriremos todo. Así que sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre las barras de cóctel sin alcohol.

¿Qué es una barra de Mocktail?

¿Existen bares sin alcohol? ¡Seguro lo hacen! Un bar que solo sirve bebidas sin alcohol se llama bar sin alcohol. No contienen alcohol por completo, pero son deliciosas bebidas mixtas que son perfectas para cualquiera que busque abstenerse del alcohol. Las barras de cóctel sin alcohol son perfectas para niños y adultos. Son una forma divertida de tomar bebidas sabrosas sin tener que preocuparse por el consumo de licor.

¿Dónde están los mejores bares de cócteles sin alcohol?

Te estás preguntando “¿hay un bar de cócteles sin alcohol cerca de mí?”. Bueno, ¡apostamos a que sí! Los bares sin alcohol se están volviendo tan populares que puedes encontrar uno en casi cualquier área metropolitana. Desde un bar de cócteles sin alcohol en Denver hasta un bar de cócteles sin alcohol en Nueva York, ¡están por todas partes!

Estos son algunos de los bares de cócteles sin alcohol más conocidos del país que tal vez quieras probar.

  • Mocktail bar NYC- Rouge Tomate en Chelsea, NYC en 126 W 18th St.
  • Bar de cócteles sin alcohol Chicago- Bar Kumiko en 630W Lake St
  • Bar de cócteles sin alcohol Austin- Sans Bar en 1818 E 12th St
  • Bar de cócteles sin alcohol Portland- Suckerpunch en 1030 SE Belmont St
  • Bar de cócteles sin alcohol en el centro de Denver – Awake en 2240 N Clay St
  • Bar de cócteles sin alcohol Los Ángeles- Giannini Bar en 649 S Olive St
  • Mocktail bar Brooklyn – Escapada en 158 Green St
  • Bar de cócteles sin alcohol Jacksonville- Wildcrafters en 2105 Park St, Jacksonville, Florida
  • Bar de cócteles sin alcohol Orlando- The Bandbox en 1817 N ​​Orange Ave
  • Mocktail bar San Francisco- Temperance Bar en 734 La Playa St.

Como puede ver, hay bastantes excelentes bares sin alcohol y estos son solo algunos de una gran lista. Si está buscando un bar de cócteles sin alcohol cerca de usted, asegúrese de buscar también bares “sin alcohol”. Puede encontrar aún más opciones en esta lista.

Monta una barra de cócteles sin alcohol y sorprende a tus amigos

Si no tienes ganas de aventurarte a ir a un bar o restaurante, ¿por qué no montar tu propio bar de cócteles sin alcohol en casa? Esta es también una excelente manera de hacer que su próxima cena sea emocionante y diferente. ¡A todos les encanta una barra de cóctel sin alcohol casera!

Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarlo a hacer su propia barra de cóctel sin alcohol. ¡Tenga esto en cuenta si desea una boda con cóctel sin alcohol, un baby shower con cóctel sin alcohol o simplemente un bar con cóctel sin alcohol en su casa! Nunca se sabe cuándo necesitará preparar un cóctel sin alcohol…

Menú de bar de cócteles sin alcohol

Ya sea que esté preparando una barra de cóctel sin alcohol casera o planeando una barra de prueba cero para un evento, debe pensar en qué tipo de bebidas preparará. La forma más fácil de hacer esto es hacer un menú de barra de cóctel sin alcohol.

Anota las diferentes bebidas que quieres hacer. ¿Quiere servir cerveza sin alcohol o simplemente tragos preparados con divertidos jugos, hierbas y condimentos? ¿Te gustan las bebidas con un poco de efervescencia o quieres una barra de cóctel sin alcohol y sin carbonatación? ¿Estás haciendo cócteles sin alcohol fríos o calientes?

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de cócteles sin alcohol, por lo que hacer un menú claro para su barra de cócteles sin alcohol es una gran idea. Considere la temporada, considere a su audiencia y considere qué alimentos necesitará comprar mientras planifica su menú. Echa un vistazo a todas las increíbles recetas de cócteles sin alcohol en nuestro sitio para darte una buena idea del tipo de bebidas que puedes preparar.

¿Cómo se almacena una barra de cóctel sin alcohol?

Una vez que haya planeado el menú de su barra de cócteles sin alcohol, estará listo para abastecer la barra con todo lo que necesita para preparar sus bebidas. Lo que necesitas para montar un cóctel sin alcohol/barra de cócteles es bastante simple. Haga una lista de jugos, refrescos y saborizantes importantes que necesitará. Asegúrese también de tener todos estos artículos completamente abastecidos en su barra de cóctel sin alcohol:

  • Cristalería
  • Batidor de coctéles
  • Tabla de cortar pequeña y cuchillo.
  • Taza medidora y cucharas medidoras
  • Hielo
  • Agitador de cóctel o cuchara
  • Mini nevera (si es posible)
  • Licores sin alcohol
  • cerveza sin alcohol
  • Jugos simples como jugo de naranja, jugo de arándano y jugo de piña.
  • Agua con gas, seltzer o sprite: las bebidas carbonatadas simples son una excelente manera de agregar emoción a una bebida.
  • limones y limas
  • Miel o jarabe de arce

Tener estos ingredientes y herramientas básicos es un gran comienzo para una barra de cóctel sin alcohol completamente surtida. Su barra de cócteles sin alcohol variará según su menú y, si está configurando una barra de cócteles sin alcohol en casa, su barra crecerá naturalmente con el tiempo. ¡Una barra de cócteles sin alcohol perfectamente abastecida evolucionará con sus gustos de cócteles sin alcohol!

Decoraciones de barra de cóctel sin alcohol

Una vez que tengas tu barra de cóctel sin alcohol completamente abastecida, ¡no olvides decorarla! Una buena barra de cóctel sin alcohol debe ser bonita y llamativa. Quieres estar emocionado e inspirado en un bar de cócteles sin alcohol.

Puedes decorar tu bar de cócteles sin alcohol como cualquier bar de cócteles normal. En lugar de logotipos de bebidas alcohólicas, considere colgar logotipos de jugos o carteles de sus marcas favoritas de agua con gas.

Omita la marca por completo y decore su barra de cócteles sin alcohol con fotografías artísticas de sus creaciones de cócteles sin alcohol. Algunas luces centelleantes siempre animan la configuración de un bar y algunas flores de papel crean una bonita escena de bar.

Si está decorando la barra de cóctel sin alcohol de su boda, asegúrese de incluir algunas fotos de la novia y el novio. Una pequeña nota enmarcada sobre por qué eligieron los cócteles sin alcohol en lugar de los cócteles es una excelente manera de agregar un toque personal.

Barras móviles de cócteles sin alcohol

La barra móvil sin alcohol puede ser nuestro tipo favorito absoluto de barra sin alcohol. Las barras móviles de cóctel sin alcohol son esencialmente pequeños móviles de bebidas. ¡Conducen por los vecindarios y traen cócteles sin alcohol a todos! Imagina un camión de helados pero con cócteles sin alcohol en lugar de postres helados. ¡Definitivamente queremos que uno de estos venga a nuestra cuadra!

También hay muchos bares móviles de cócteles sin alcohol para alquilar. Puede programar un camión de comida sin alcohol para que venga y sirva su próxima fiesta o reunión. También son súper fáciles de tener en una boda, ofreciendo a sus invitados cócteles sin alcohol personalizados en un ambiente divertido. ¡Quién no ama un buen camión de comida!

Los bares sin alcohol son divertidos, emocionantes y deliciosos. Son perfectos para cualquiera que se mantenga sobrio pero que busque bebidas sabrosas e interesantes. ¡No necesitas alcohol para pasar un buen rato y las barras de cóctel sin alcohol lo demuestran!

Busque una barra de cócteles sin alcohol cerca de usted o haga su propia barra de cócteles sin alcohol en su casa. Llame a un bar de cócteles sin alcohol móvil para servir una gran fiesta para que pueda sentarse, relajarse y tomar una buena bebida. ¡Siempre es un buen día para un cóctel sin alcohol!

Leave a Comment