Fuzzy Peach Refrescante Receta – Mocktail.net

Parece que siempre hay una bebida nueva y emocionante en tendencia en línea. Esta semana, resulta ser el refresco de melocotón difuso que Starbucks está sirviendo. Pero, ¿qué hay en una bebida difusa de durazno que hace Strabucks? ¡Tenemos que averiguarlo!

Decidimos sumergirnos en el mundo del refresco de melocotón de Starbucks y ver qué hay realmente en el vaso. Y, por supuesto, ¡cómo podemos hacerlo en casa! ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacer que un refresco de durazno sea aún mejor que los de Starbucks!

Cómo pedir un refrescador de melocotón difuso de Starbucks

Para descubrir cómo hacer nuestro propio refresco de durazno, tenemos que ver qué hay realmente en un refresco de durazno de Starbucks. Descubrimos que el refresco de melocotón de Starbucks en realidad está hecho del refresco de pitahaya. Es por eso que no verá el refresco de durazno en el menú de Starbucks: ¡es una creación especial! Si estabas pensando “¿Tiene Starbucks una bebida de durazno?” ¡La respuesta es sí! Es solo una especie de secreto.

Si vas a Starbucks, aquí tienes cómo pedir un refresco de durazno de Starbucks:

  1. Pide un refresco de pitahaya de mango sin agua y sin inclusiones. Esto significa que no hay extras en el vaso.
  2. Pide jugo de medio durazno en la bebida y dos bombas de jarabe de vainilla.
  3. Pide un chorrito de leche de coco.
  4. ¡Disfrutar!

¡Suena bastante simple! Pero, ¿por qué pedir un repaso cuando puedes hacer uno tú mismo? ¡Podemos ayudarte a hacer precisamente eso!

Ingredientes en un refresco de durazno

Hablamos un poco sobre los ingredientes básicos que se incluyen en un refresco de durazno de Starbucks. Ahora permítanos decirle exactamente lo que necesitará para hacer su propio refresco de durazno. Aquí hay un vistazo rápido a los ingredientes que necesitará y lo que agregan a la receta.

  • Polvo de fruta de dragón– El polvo de fruta del dragón es simplemente fruta del dragón deshidratada. Es un polvo polvoriento de color rosa intenso que se disuelve directamente en cualquier líquido, lo que le da a su bebida un increíble sabor afrutado. Puede encontrar polvo de fruta del dragón en algunas tiendas naturistas y también en línea. Un poco va un largo camino!
  • melocotón maduro– Un melocotón maduro agregará todo el sabor a melocotón que necesitas para hacer una deliciosa bebida a melocotón. Aprieta un poco el melocotón para comprobar si está maduro. Un melocotón maduro cederá un poco al apretarlo y no se sentirá duro como una piedra.
  • Sirope De Café De Vainilla– Cualquier marca de jarabe de café de vainilla servirá. Nos encantan los siropes de café Torani y Monin. ¡También puede optar por la marca Starbucks para hacer que su refresco de durazno sea aún más auténtico! Si te preguntas qué jarabe de durazno usa Starbucks, la respuesta es el jarabe de durazno Fontanta. El jarabe de fontana está hecho solo para Starbucks y es súper sabroso. ¡Nuestra receta usa duraznos frescos, por lo que no es necesario el jarabe de durazno Fontana Starbucks aquí!
  • Leche de coco– Un poco de leche de coco realmente hace que esta bebida tenga un sabor tropical y cremoso. Asegúrese de usar leche de coco refrigerada y no la versión enlatada. La leche de coco enlatada es súper dulce y demasiado densa. Es mejor para hornear y cocinar. La leche de coco refrigerada es la mejor para preparar bebidas.
  • Agua– Un chorrito de agua es importante para que el refresco de melocotón sea ligero y sabroso. ¡También ayuda a que sea refrescante y sacie la sed!
  • Hielo– Los refrescos de durazno son mejores cuando se sirven bien fríos. Un poco de hielo hace que la bebida sea perfecta.

Si planea hacer muchos refrescos de durazno de Starbucks esta temporada, le recomendamos que se pegue a todos los ingredientes que necesita. ¡Tenga a mano un poco de polvo de fruta del dragón y asegúrese de comprar algunos duraznos maduros en la tienda de comestibles todas las semanas!

Cómo hacer un refresco de durazno

Hacer un refresco de durazno es muy simple. Realmente solo toma unos minutos. ¡Esa es solo otra razón para amar esta bebida! Las recetas fáciles son realmente las mejores.

¡Echa un vistazo a cómo hacer un refresco de durazno al estilo Starbucks y luego saca tu licuadora para que puedas comenzar a preparar tu bebida!

  1. Agregue todos los ingredientes a la licuadora excepto el hielo.
  2. Haga puré hasta que quede súper suave.
  3. Llena dos vasos con hielo.
  4. ¡Disfrutar!

¡Te dijimos que era fácil! Si sabe cómo mezclar, entonces sabe cómo hacer un refresco de durazno.

Consejos y trucos

Tenemos algunos consejos y trucos rápidos para que tu refresco de durazno fuzzy sea aún más sabroso. Echa un vistazo a estas variaciones y luego prueba algunas. ¡Puedes crear una bebida completamente nueva y sorprendente!

  • Agregue el hielo a la licuadora para hacer batidos refrescantes de durazno
  • Use una fruta de dragón entera y fresca en lugar del polvo. La fruta del dragón entera tiene un sabor poderoso, brillante y jugoso que hará que tu refresco de durazno sea aún más sorprendente.
  • Usa leche de coco light para una bebida baja en calorías
  • Use jarabe de durazno para un sabor aún más durazno

Nos encanta mantenernos al día con las tendencias y hacer las bebidas que te encantan. ¡El refresco de melocotón que hace Starbucks es un éxito de ventas por una razón! Es refrescante, sabrosa y definitivamente una receta que debes probar. ¡Pruébalo y cuéntanos cuánto te gusta! Disfrutar

Receta refrescante de melocotón difuso

Receta refrescante de melocotón difuso

Receta de Mocktail.net

Ingredientes

  • 2 cucharadita de polvo de pitahaya

  • 1 Hueso pelado de melocotón eliminado picado

  • 1 cucharada de sirope de café con vainilla

  • 1 ½ tazas de leche de coco

  • 1 ½ Vaso de agua

  • hielo

Direcciones

  • Agregue el polvo de fruta del dragón, los trozos de durazno, el jarabe de café con vainilla, la leche de coco y el agua a una licuadora.
  • Haga puré hasta que quede muy suave. No quieres trozos de durazno.
  • Llene dos vasos altos con hielo.
  • Vierta el refresco de durazno sobre el hielo y luego disfrute.

Consejos y trucos

  • • Reemplace las fresas con duraznos para hacer un refresco de coco y durazno.
    • Agregue una cucharadita de té verde en polvo para una versión con cafeína
  • Instrumentos:
    • Licuadora
    • Taza medidora
    • Cucharas medidoras

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras recetas de actualización? ¡Quizás una de las preguntas frecuentes y las respuestas a continuación le ayuden!

¿Cómo pido un refresco de durazno?

Pedir un refresco de durazno no es tan fácil como pedir un menú. Debe pedir un refresco de pitahaya sin agua y sin inclusiones. Luego pide que se haga con jugo de medio durazno, dos bombas de sirope de vainilla y leche de coco light. ¡Eso es todo lo que necesitas hacer! ¡Ahora, memoriza ese orden o simplemente ve a nuestra receta para hacer la tuya!

¿Starbucks descontinuó el melocotón?

Starbucks descontinuó los jarabes de durazno y mango. Sin embargo, creemos que harán una reaparición.

¿Qué bebida de Starbucks es rosa?

The Pink Drink es una de las bebidas más populares de Starbucks. Está hecho con acai de fresa, leche de coco y fresas liofilizadas. El refresco de melocotón también tiene un toque de rosa, así que si buscas una bebida con un bonito color. ¡Esta es una gran elección!

Leave a Comment