¿Es G Fuel Keto-Friendly? (En profundidad) – REIZECLUB

Respuesta corta: Sí, G Fuel es una bebida Keto-Friendly.

Una dieta cetogénica, a menudo conocida como dieta cetogénicaes un baja en carbohidratos, Rica en grasas plan de alimentación que se ha demostrado en numerosos ensayos para ser útil para la pérdida de peso y el tratamiento de diversos trastornos de salud.

Las bebidas energéticas azucaradas como Red Bull, Monster y Rockstar pueden no ser una buena opción para alguien que busca bebidas cetogénicas.

Afortunadamente, varias bebidas energéticas no contienen azúcar y G Fuel es una de ellas. No hay carbohidratos ni azúcar en esta bebida energética. Incorpora un edulcorante artificial ideal para quienes siguen una dieta cetogénica.

Si esto ha despertado tu interés, te animo a que sigas leyendo.

Información nutricional de G Fuel

G Fuel afirma que su producto es muy superior a las bebidas energéticas azucaradas en términos de sabor e impacto ambiental. Para estar seguros, echemos un vistazo a su información nutricional.

Información nutricional Cantidad por porcion Cantidad diaria recomendada
calorías 0 2000-2500
Grasa total 0g 65g
Sodio 70 mg 2400mg
Carbohidratos totales 0g 300g
Proteína 0g 65g
niacina 4 mg 15 mg
vitamina B6 0,4 mg 10 mg
Vitamina B12 0,6 mcg 6mcg
Vitamina C 45 mg 60 mg
Potasio 85 mg 3500mg
Datos nutricionales de G Fuel junto con el gráfico RDI

Como se indicó anteriormente, una porción de G Fuel contiene sin calorías, sin azucar, 70 mg de sodio y una alta concentración de vitaminas B para ayudarlo a mantenerse energizado y electrolitos de potasio para ayudarlo a mantenerse hidratado.

Datos complementarios de G Fuel.
Datos complementarios de G Fuel

Calorías en Combustible G

G Fuel Puede incluir cero calorías por porción.

El conteo de calorías de G Fuel es cero, lo cual es realmente una buena noticia, ya que tendrá espacio para consumir algunas calorías de vez en cuando. Asimismo, según este informe, las personas sanas requieren un buen número de calorías, entre 2000 y 2500 calorías.

G Fuel contiene cero calorías por porción, por lo que puede tener una o dos porciones sin interrumpir su dieta cetogénica o su rutina de entrenamiento.

Azúcar en combustible G

G Fuel no incluye nada de azúcar en su fórmula.

Debido a que G Fuel no contiene azúcar, los diabéticos y las personas que siguen una dieta cetogénica pueden beberlo de manera segura. edulcorantes artificiales como sucralosa, acesulfamo de potasioy glucósidos de esteviol se utilizan para mantener el sabor azucarado.

Se sentirá aliviado al saber que se ha demostrado en estudios que los edulcorantes artificiales tienen sin efecto sobre el aumento de peso.

Endulzantes artificiales en G Fuel

Los edulcorantes artificiales que utiliza la bebida energética G Fuel en lugar de azúcar son sucralosa y acesulfamo de potasio y glucósido de esteviol.

En comparación con el azúcar, la sacarosa es 400 a 600 veces más dulce Este químico se usa a menudo en bebidas y platos energéticos sin azúcar debido a su falta de regusto.

El acesulfame de potasio tiene un regusto 200 veces más dulce que el azúcar normal. Sin embargo, cuando se combina con sucralosa, no tiene un sabor amargo. También se emplea como aditivo en alimentos y bebidas.

Los glucósidos de esteviol son edulcorantes naturales que se utilizan como azúcar bajo en calorías Alternativa en alimentos y bebidas en todo el mundo. Este edulcorante artificial exhibe una inmensa dulzura, aproximadamente 200-300 veces más que el azúcar normal.

Los edulcorantes artificiales utilizados por G Fuel tienen bajas cantidades de carbohidratos y le brindan la dulzura que desea sin los efectos nocivos del azúcar y puede continuar con su dieta incluso si es una dieta cetogénica.

Ingredientes de combustible G

Los ingredientes de G Fuel se enumeran a continuación:

  1. Agua carbonatada
  2. Sabores Naturales y Artificiales
  3. Gluconato de sodio
  4. ácido maleico
  5. Cafeína Purecaf™
  6. L-teanina
  7. Glucósidos de esteviol
  8. Acesulfamo de potasio
  9. Ácido cítrico
  10. L-tirosina
  11. sucralosa
  12. Citrato de potasio
  13. Beta-hidroxibutirato de potasio (goBHB®)
  14. Mezcla de vitaminas (maltodextrina, vitamina C, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12)
  15. Antioxidantes (extracto de grano de café verde, extracto de cúrcuma, extracto de té verde, brócoli, cereza ácida, arándano, col rizada)

Cafeína en G Fuel

Dependiendo del sabor que elijas, la bebida energética G Fuel tiene 300 mg de cafeína.

Debido a sus efectos estimulantes de la energía, la cafeína es un ingrediente común en prácticamente todas las bebidas energéticas, ya sean en polvo o enlatadas. También lo mantiene alerta y activo, lo que hace que sea más fácil pasar toda la noche.

Dicho esto, siempre debe elegir bebidas energéticas según la cantidad que pueda tolerar en lugar de cuánto tiempo lo mantendrán con energía.

Como una dieta cetogénica suele desalentar el consumo de cualquier tipo de azúcar, la cafeína puede ayudarte a proporcionar la energía necesaria para mantente energizado y G Fuel incluye 300 mg de cafeína.

Sin embargo, independientemente de la paciencia que tengas, siempre debes revisar tu tolerancia a la cafeína y nunca exceder el límite recomendado de 400 mg establecido por esta investigación.

Si consume más cafeína de la recomendada por día, podría comenzar a sufrir los siguientes efectos adversos:

  1. Deshidración
  2. Nervios
  3. Insomnio
  4. Palpitación
  5. Ansiedad
  6. Mareo
Granos de café.
G Fuel incluye una alta cantidad de cafeína (300 mg).

Vitaminas en G Fuel

La bebida energética G Fuel está enriquecida con vitaminas B y contiene vitamina C y potasio.

Las vitaminas en G Fuel son Agua solublepor lo que incluso si hay muchos, no tiene que preocuparse por ellos porque pasarán directamente a través de su sistema.

La siguiente tabla muestra la importancia de ciertas vitaminas así como sus ventajas.

Nombre de la vitamina Objetivo
Vitamina B3 (Niacina) Ayuda a extraer energía del cuerpo y también promueve una piel sana.
vitamina B6 Ayuda a almacenar energía de proteínas y carbohidratos en su cuerpo y apoya la formación de glóbulos rojos.
Vitamina B12 Forma glóbulos rojos en su cuerpo, libera la energía de los alimentos que come y también mantiene saludable su sistema nervioso.
Vitamina C Ayuda a controlar infecciones y cicatriza heridas.
Potasio Ayuda en el mantenimiento de un latido constante del corazón y la transmisión de impulsos nerviosos. Las contracciones musculares lo requieren.
Vitaminas en G Fuel

Una dieta cetogénica generalmente sigue algunas restricciones en la lista de alimentos, las vitaminas presentes en G Fuel pueden cumplir con la nutrición diaria del cuerpo a través de la vitaminas B y vitamina C presente en ella. G Fuel también puede ayudarlo a mantenerse rehidratado a través del electrolito (potasio presente en él).

¿Es G Fuel Keto-Friendly?

La bebida energética G Fuel es de hecho un producto cetogénico.

La bebida energética G Fuel es cero calorías y sin azúcar ni carbohidratos. Tampoco tiene una cantidad excesiva de calorías en su receta.

Eso significa que la bebida energética en polvo G Fuel es completamente cetogénica y puede consumirla de manera segura.

Conozca más sobre la dieta cetogénica.

¿G Fuel realmente funciona?

La bebida energética en polvo G Fuel es eficaz.

La fórmula de la bebida energética en polvo G Fuel incluye componentes importantes, Vitaminay minerales. también contiene 300 mg de cafeína, que es más que suficiente para darle una oleada de energía.

Esta bebida energética en polvo también aumenta la resistencia y la concentración. Entonces, esta bebida energética en polvo funciona y puedes consumirla fácilmente.

Cosas que me gustan de G Fuel

  1. Sabe bien
  2. Proporciona la energía necesaria
  3. Sin azúcar

Cosas que no me gustan de G Fuel

  1. Incluye más cafeína de la necesaria

¿G Fuel es vegano?

G Fuel no es vegano.

El veganismo es una forma de vida en la que evitas comer cualquier cosa que contenga productos o subproductos animales. La bebida en polvo G Fuel Energy no es apta para veganos, de acuerdo a a la cuenta oficial de Twitter de G Fuel.

Entonces, si eres vegano, podrías considerar otras bebidas energéticas en su lugar.

¿G Fuel es libre de gluten?

Si bien el sitio web oficial de preguntas frecuentes de G Fuel afirma que G Fuel no contiene gluten, las latas de G Fuel se elaboran junto con ingredientes a base de trigo, lo que puede afectar el resultado final.

Las latas de combustible G supuestamente se fabrican en una instalación que también procesa trigo, a pesar de que la fórmula de la lata de combustible G no incluye gluten. Esto implica que, si bien es extremadamente improbable, una lata de G Fuel podría incluir rastros de trigolo que podría ser problemático si tienes la enfermedad celíaca.

Si tiene enfermedad celíaca, las latas de combustible G pueden presentar un riesgo de contaminación cruzada.

Si le preocupa que esto se aplique a la versión en polvo de G Fuel, G Fuel Powder normal es sin gluten y no se procesa en la misma instalación, por lo que debería estar bien.

Aun así, si le preocupa el contenido de gluten, debería hablar con un medico para ver si agregar una bebida energética a su dieta sería bueno para usted.

Sabores de combustible G

Las latas de combustible G contienen una buena selección de sabores, pero no tantos como la versión en polvo original, con algunos clásicos originales, mezclados en buena medida:

  1. Hielo azul
  2. Sorbete de arcoiris
  3. Cereza agria
  4. FaZeberry
  5. azul agrio
  6. Bahama Mama
  7. gominola furiosa
  8. Té Némesis
  9. Lluvia tropical

¿Cuánto cuestan las latas de combustible G?

Mientras que un paquete de 12 de 16 fl. oz G Fuel Cans cuesta aproximadamente $ 32 en su sitio web, la mayoría de las tiendas las venden por alrededor de $ 24.

G Las latas de combustible son sorprendentemente caras, desde $2.67 a $1.97 por Lata dependiendo de dónde los compre.

También tardan mucho en entregar; mi pedido tardó más de 8 días en llegar a mi puerta, lo cual no es muy rápido.

Bebidas energéticas alternativas a G Fuel

Si está buscando bebidas energéticas cetogénicas, puede consultar mis recomendaciones a continuación.

GamerSupps GG

porque contiene 100 mg de cafeína, GG GamerSupps puede ayudarte a mejorar tu rendimiento. No tiene azúcar ni calorías, por lo que es adecuado para cualquier tipo de dieta, incluida la dieta cetogénica.

Para compensar la escasez de azúcar, utiliza acesulfamo K y sucralosa. También contiene l-teanina, l-tirosina y bitartrato de colina, fantásticos para la vista. Aparte de eso, ¡son restauradores para tus músculos!

Contiene a base de potasio electrolitos, por lo que puede estar seguro de que cualquier líquido perdido en su cuerpo se restaurará rápidamente. Si eres vegano, ¡sus características nootrópicas lo hacen ideal para ti!

Una tarrina de 60 porciones de GG energy cuesta aproximadamente $30mientras que una tarrina de 100 porciones cuesta alrededor $36.

aspirar energía

aspirar es un Sin azúcar y sin calorías bebida energética que también es cetogénica por naturaleza. Esta bebida energética también es una bebida energética vegana. vitaminas B, semillas de guaranáy ácido cítrico se encuentran entre los componentes de origen vegetal.

Aspire Energy Drink viene en una lata de 12 onzas y solo tiene 80 miligramos de cafeina A menos que sea sensible a la cafeína, esta cantidad no le provocará nerviosismo.

El nivel de azúcar de Aspire no afectará su dieta de carbohidratos porque emplea sucralosa en lugar de azúcar, ¡que no tiene calorías extra! Aspire Energy Drink cuesta alrededor $3 por 12 fl. onz. puedepero tenga en cuenta que los precios varían.

REIZE (El mejor)

REIZE también es adecuado para ceto, ya que incluye cero calorías y sin azúcar.

También tiene un contenido de cafeína mucho más bajo que G Fuel. Con solo 50 mg de cafeína, podrá pasar el día sin sentirse nervioso. Viene en un conveniente sobre en polvo 4g que puedes llevar contigo. Es Sin azúcarque es una ventaja.

Tiene 11 calorías solo, para que no interfiera con su dieta. Además, contiene otros nutrientes esenciales como la vitamina B, el ginseng y la taurina.

REIZE está disponible por tan solo $ 1, y es posible que le envíen sus pedidos directamente a su puerta.

Veredicto final

La bebida energética en polvo G Fuel es un sin calorías bebida energética. Además, la fórmula de esta bebida energética en polvo es Sin azúcar y tiene un cantidad modesta de cafeínaque es más que suficiente para mejorar tus niveles de energía.

Además, esta bebida energética en polvo es alto en vitaminas y minerales, por lo que es una opción de energía saludable. En general, esta bebida energética en polvo es totalmente apto para cetoy puedes consumirlo sin miedo a romper la cetosis.

Si tienes dudas, puedes optar por REIZE, que no contiene azúcar y es apropiado para una dieta cetogénica. También incluye una cantidad moderada de cafeína con otros elementos esenciales y tiene un precio muy razonable de solo $1 por sobre.

Artículos relacionados

Leave a Comment