El sabor Merica Energy BLUE VALOR llega a tiempo para el verano

Muchas tendencias en la industria de los suplementos están siendo impulsadas por la creciente comprensión de los consumidores de que los suplementos no son solo para ser secuestrados. La suplementación inteligente es llave para las personas que quieren lograr grandes cosas:

Y para los americanos de sangre roja con el clásico americano puede hacer actitud, no hay dúo de empresas mejor posicionadas para ayudarlas a hacer grande a este país que ‘Mérica Labz y su marca de bebida energética derivada, ‘Mérica Energía.

Merica Energy lanzó el nuevo Valor azul (Blueberry Lemonade) sabor en el Arnold Sports Festival 2022

Como saben la mayoría de los fanáticos de las bebidas energéticas, el Bebida energética roja, blanca y Boom fue formulado para ayudarlo a cambiar su vida un poco o diez, ayudándolo a lanzarse al estilo de vida americano de alto octanaje. Hoy, es hora de lanzar el último sabor:

Mérica Energía Valor azul (limonada de arándanos) ya está disponible!

Valor azulun Limonada de arándanos sabor que es Perfecto Para las barbacoas de verano y los viajes largos en camión, se lanzó oficialmente en el Arnold Sports Festival 2022. Este sabor es una oda a todos los socorristas que han arriesgado sus vidas todos los días de sus carreras.

Lo probamos por primera vez en nuestra aparición especial alimentada por cigarros y bebidas energéticas en el podcast de Doug Miller y Patrick Mabe, El estado del jefe (episodio 8)y es fantástico.

hemos escrito sobre Rojo Blanco y Energía Boom antes, pero hoy lo revisaremos y ampliaremos un poco los ingredientes. Primero, asegúrese de ver nuestros videos de degustación más épicos a continuación, y luego profundicemos:

Merica Energy Red White & BOOM: ofertas y alertas de caída de precios

Recibe alertas de precio

Sin spam, sin estafas.

Divulgación: PricePlow se basa en los precios de las tiendas con las que tenemos una relación comercial. Trabajamos arduamente para mantener los precios actualizados, pero es posible que encuentre una mejor oferta.

Las publicaciones están patrocinadas en parte por los minoristas y/o las marcas que figuran en esta página.

Míranos probarlo El estado del jefe:

Desciframos algunas botellas de muestra de producción final de Blue Valor bastante temprano en este increíble episodio de Boss Status:

¡Suscríbase a PricePlow en YouTube!

¿Larga historia corta? Este sabor es un ganador. Póngalo a la altura de Patriot’s Punch y Alpine Pew Pew… pero últimamente Team PricePlow posee es cierto que ha sido muy parcial con Victoria (refresco de crema) últimamente!

Ingredientes de Merica Energy

en un solo 16 onzas líquidas. lata de rojo blanco y auge de Merica Labz, obtienes lo siguiente emparejado con 200 miligramos de cafeina:

  • Acetil L-Carnitina – 250 mg

    Ingredientes de Merica Energy

    La etiqueta ‘Merica Energy Ingredients

    También conocido como ALcar, Acetil L-Carnitina es una forma específica de carnitina que está diseñada para ayudar a impulsar enfocarmientras también realiza la función principal de la L-carnitina, que es transportar los ácidos grasos a las mitocondrias (donde se queman para obtener energía).[1] Esto generalmente aumenta la disponibilidad general de energía para sus células.

    Las propiedades únicas de aumento de enfoque de ALCAR provienen de su capacidad para cruzar el barrera hematoencefálica,[1-4] y del hecho de que está ligado a un acetilo grupo, que se puede utilizar para sintetizar neurotransmisores como la acetilcolina.

    Debido a su efecto sobre los sistemas de neurotransmisores, ALCAR tiene la capacidad de mejorar la cognición,[5,6] aumentar la producción de neurotransmisores,[7] e incluso tienen efectos neuroprotectores y antidepresivos.[8]

    Otra gran cosa de la aparición de ALCAR en esta receta es que sintetiza con cafeínaque también está presente, para liberar ácidos grasos libres y aumentar la tasa del cuerpo de la quema de grasa.[9]

    En un metanálisis de 2018 de más de 30 estudios, los investigadores encontraron que la suplementación con carnitina en una variedad de dosis ayudó a mejorar el funcionamiento metabólico en los atletas, ayudándolos a desempeñarse mejor en general que los atletas que no toman carnitina.[10] Específicamente, la carnitina parece tener la capacidad de aumentar la capacidad de ejercicio y prolongar aguanteasí como promover una recuperación más rápida y mejor.[10,11]

  • Bitartrato de colina – 250 mg

    Bitartrato de colina es un tipo de colina de alto rendimiento que aumentará los niveles de plasma sanguíneo de colina, incluso en el cerebro. Esto es excelente porque la colina es un nutriente esencial, lo que significa que la necesitamos y nuestros cuerpos no pueden producirla por sí mismos, por lo que debemos obtenerla de alimentos o suplementos.

    La colina realiza muchas funciones en el cuerpo, pero quizás la más importante es fortalecer la integridad de las membranas celulares.[12]

    Sin embargo, la colina también es un precursor de acetilcolina,[13] al que a menudo nos referimos como “el neurotransmisor del aprendizaje” debido al papel que desempeña en la consolidación de la memoria (y, por lo tanto, en el aprendizaje). La combinación de colina con ALCAR es una estrategia inteligente para elevar los niveles de acetilcolina, lo que mejorará la cognición y le dará la sensación de estar más alto. mental niveles de energía.

    Deficiencia de colina Es realmente malo: además de causar deterioro cognitivo, también puede conducir a órganos dañados y tejido muscular catabolizado, incluida la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD, por sus siglas en inglés), un trastorno que forma parte del síndrome metabólico.[14]

    No obtener suficiente colina puede causar disfunción cognitiva y daño a los órganos y al tejido muscular, incluida la enfermedad del hígado graso no alcohólico, un trastorno asociado con la diabetes y la dislipidemia.[15]

  • Cafeína – 200 mg

    Merica Energy Red White & Boom Energy Blue Valor

    Al igual que los dos ingredientes anteriores, cafeína es famoso por su capacidad para cruzar la barrera hematoencefálica. Trabaja para promover el estado de alerta y la energía mental mediante el bloqueo de los receptores de adenosina y fosfodiesterasa.en el cerebro,[16] que aumenta la actividad neuronal global.[16]

    La cafeína es tan buena para el cerebro que los investigadores están descubriendo que es neuroprotector en trastornos neurológicos impulsados ​​por la dopamina, como el Parkinson y el Alzheimer, por lo que probablemente no sorprenda tanto escuchar que en personas sanas, se ha demostrado que la cafeína mejora una amplia variedad de habilidades cognitivas.[17]

    Fosfodiesterasa es una enzima que descompone monofosfato de adenosina cíclicotambién conocido como AMPc.[18,19] Debido a que el cAMP metaboliza la grasa y los carbohidratos para obtener energía, mantener altos los niveles de cAMP le dará a su cuerpo y a su cerebro más energía para las tareas intensas que les exige.[20]

    Eso es genial si estás a dieta, porque la cafeína aumentará tu flexibilidad metabólicaayudándote a quemar más grasa como combustible si estás ayunando intermitentemente o comiendo con un déficit calórico.[21-23]

    Merica Energy Azul Valor

    En lo que respecta a la dosificación, 200 miligramos es una excelente opción, porque la literatura de investigación indica que las dosis de cafeína entre 40 y 300 miligramos son las mejores para mejorar la función cognitiva.[24]

Puedes leer la historia completa en nuestro artículo titulado ‘Merica Energy: La bebida energética estadounidense obtiene una ‘restauración’.

Si bien no está tan masivamente cargado como el completo Merica Labz Pre-entrenamiento rojo, blanco y BOOMeste es lejos mejor que la bebida energética promedio de una gasolinera. Ni siquiera cerca.

¿Otros sabores disponibles?

¿La limonada de arándanos no es tu sabor? Entonces echa un vistazo a estos otros increíbles sabores de Merica Energy:

Otro éxito: Blue Valor Blueberry Lemonade

Merica Energy Alpine Pew Pew

¡AUGE! Merica Energy Alpine Pew Pew es un derribar sabor.

No podríamos estar más contentos con el resurgimiento de Mérica Energía. Esta fórmula es efectiva, pero asequible y no exagerada. A veces, las mejores fórmulas son las más simples, y eso es definitivamente cierto en el caso de Red White & Boom Energy. Estos tres ingredientes sólidos se combinan muy bien, y no puedes equivocarte con el sabor. No demasiado arándano, pero tampoco demasiado poco.

Nos encanta el toque patriótico que tienen Doug Miller y todas sus marcas en Crush It Holdings: el equipo no tiene miedo de hablar y apoyar la causa de sus patriotas locales.

La pregunta se reduce a qué sabor vas a elegir a continuación. Blue Valor es excelente… pero también lo son tantos otros. ¡Cualquiera que elijas, bebe y disfruta!

Leave a Comment