¿Cuánto dura la explosión? (Cosas que debes esperar) – REIZECLUB

Lo que comenzó como una “buena bebida energética para todos los días” ha evolucionado hasta convertirse en la próxima gran cosa en la industria del fitness, apodada la “Revolución de la explosión” por entusiastas del fitness.

De hecho, la bebida energética Bang parece estar generando entusiasmo entre los entusiastas del fitness de todo el mundo con sus nuevas y novedosas bebidas energéticas que combinan creatina, BCAAy CoQ10que son los primeros de su tipo en el mercado y se promocionan para mejorar las capacidades mentales y físicas.

Entonces, ¿cuánto dura Bang?

Una lata abierta de Bang Energy dura de dos a tres días, pero recomiendo no alargarla y terminarla a las pocas horas de abrir la lata. Además, las bebidas energéticas sin abrir tienen una vida útil de 6 a 9 meses. Mantenga sus bebidas energéticas a temperatura ambiente y fuera de la luz solar directa para una vida útil más larga.

Quédate mientras nos sumergimos en todos los detalles y echamos un vistazo más de cerca a la bebida energética Bang.

Información nutricional de Bang Energy

Echemos un vistazo más de cerca a los datos nutricionales de Bang Energy que se enumeran en la siguiente tabla.

Valores nutricionales Cantidad por porcion Cantidad diaria recomendada
Energía 0 calorías 2000-2500
Proteína 0g 65g
gordo
(de los cuales saturados)
0g
(0g)
65g
Carbohidrato
(de los cuales azúcares)
0g
(0g)
300g
Sodio 40 mg 2400mg
Cafeína 300 mg 400 mg
Vitamina B3 (Niacina) 5 mg 20 mg
vitamina B6 0,5 mg 2 mg
Vitamina B12 1,5 μg 6 µg
Vitamina C 27 mg 60 mg
Magnesio 5 mg 400 mg
Calcio 5 mg 1000 mg
Datos nutricionales de Bang Energy junto con el gráfico RDA

Bang Energy incluye cero calorías y azúcar con 40 mg de sodio y 300 mg de cafeína. Esta bebida energética también incluye algunas vitaminas y minerales necesarios para ayudarlo a mantenerse saludable y en forma.

Información nutricional de Bang Energy.
Aquí están los datos nutricionales de Bang Energy en la parte posterior de la lata.

¿Cuánta energía hay en Bang Energy?

Debido a que la bebida no incluye azúcar, cada lata de 16 oz de Bang Energy no contiene calorías.

Estás de suerte si estás a dieta o contando calorías. La composición sin calorías de Bang significa que encajará en su dieta sin necesidad de modificaciones como lo harían otras bebidas energéticas azucaradas.

Para refrescar su memoria, la ingesta calórica diaria recomendada para personas sanas es 2000 a 2400 calorias para mujeres y 2400 a 3000 calorías para los hombres.

Ingredientes de Bang Energy

Los ingredientes de Bang Energy son los siguientes:

  1. Agua carbonatada
  2. Ácido cítrico anhidro
  3. Sabores naturales
  4. ácido maleico
  5. cafeína anhidra
  6. Benzoato de sodio (conserva la frescura)
  7. Citrato de potasio monohidrato
  8. EAA
  9. sucralosa
  10. Fosfato de potasio dibásico
  11. Vitamina C (ácido ascórbico)
  12. Sorbato de potasio (conserva la frescura)
  13. Cloruro de magnesio
  14. SUPER CREATINA® (Creatil-L-Leucina [Creatine bonded to L-Leucine])
  15. Cloruro de calcio
  16. EDTA de calcio disódico
  17. Vitamina B3 (niacinamida)
  18. CoQ10 (coenzima Q10)
  19. Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)
  20. Vitamina B12 (metilcobalamina)

Contenido de cafeína de Bang Energy

La bebida energética Bang contiene 300 mg de cafeína por 16 oz. pueden.

Bang Energy es una de las bebidas energéticas con más cafeína del mercado, que contiene 300 mg de cafeínay te dejará bastante despierto después de la una.

Como prefiero que mis bebidas energéticas contengan entre 50 y 100 mg de cafeína por porción, 300 mg es demasiado y debe evitarse si es sensible a la cafeína.

Si está acostumbrado a la cafeína y tiene un metabolismo de cafeína más fuerte, 300 mg de cafeína pueden ser todo lo que necesita para ponerse en marcha.

Sin embargo, es recomendable no consumir demasiada cafeína y esta investigación aconsejó que limite su consumo diario de cafeína a 400 mg. Superar ese límite puede tener consecuencias graves, como las siguientes:

  1. Insomnio
  2. Inestabilidad
  3. ansiedad
  4. Aumento de la frecuencia cardíaca
  5. Dolores de estómago
  6. Náuseas
  7. dolores de cabeza

¿Bang Energy tiene azúcar?

Bang es completamente libre de azúcar y no tendrá un impacto negativo en su salud de la misma manera que lo hacen muchas otras bebidas energéticas azucaradas.

Si bien la falta de azúcar es beneficiosa para su salud, no experimentará el mismo azúcar ‘zumbido’ como lo haría con otras bebidas energéticas.

Dicho esto, evitará la posibilidad de un bajón de azúcar con Bang Energy porque la falta de azúcar no elevará su niveles de azúcar en la sangre.

Como siempre, trata de no consumir demasiado azúcar en general. Esta investigación en particular recomienda un límite diario de azúcar de no más de 25g para mujer y 36g para hombres.

Endulzantes artificiales en Bang Energy

Si bien Bang no contiene azúcar, contiene edulcorantes artificiales, incluida la sucralosa.

La sucralosa es un edulcorante sin calorías que se 200 a 700 veces más dulce que el azúcar de mesa.

La sucralosa no tiene otro valor nutricional que agregar dulzura a las bebidas energéticas Bang porque no contiene calorías.

Este estudio ha permitido los edulcorantes artificiales, por lo que siempre que no consuma demasiadas latas de Bang por día, no debe preocuparse por la concentración de sucralosa en Bang.

Otros ingredientes de Bang Energy

Bang Energy incluye algunos otros ingredientes en su fórmula.

EAA

Bang incluye todos los aminoácidos esenciales, incluidos los BCAA como L-leucina, L-isoleucina y L-valina, así como lisina, treonina, fenilalanina, histidina, metionina y triptófano.

Los EAA son aminoácidos necesarios que el cuerpo no puede producir por sí mismo y debe ser obtenido de la comida

Si lleva una dieta bien balanceada, probablemente obtenga suficientes AAE para que el cantidad adicional encontrado en Bang no hará mucha diferencia.

Súper Creatina

Super Creatine es una sustancia única de Bang Energy que supuestamente es creatina convencional que se ha relacionado con un aminoácido para mejorar la absorción.

La creatina se considera comúnmente un suplemento deportivocon numerosos beneficios potenciales que incluyen un mayor rendimiento atlético y fuerza muscular.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los efectos de la creatina son en realidad menores cuando se combina con la cafeína, de la cual Bang Energy contiene 300 mg.

Dado el hecho de que Bang contiene mucha cafeína, es dudoso que el concentración de creatina tendrá ningún efecto en absoluto.

CoQ10

La coenzima Q10 es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo y funciona principalmente como antioxidante, protegiendo a las células de lesiones y es esencial para el metabolismo de su cuerpo.

Si bien esto puede sonar increíble, una dosis diaria efectiva común de CoQ10 es entre 100 y 200 mg.

Vitaminas B

Si bien las vitaminas B están presentes, Bang no tiene tantas como otras bebidas energéticas. Sin embargo, dado que algunas bebidas energéticas se pasan de la raya, es posible que Bang concentración de vitamina B ser bastante sensato.

La siguiente tabla debería darle una idea de lo que logra cada vitamina B en Bang, y puede obtener más información haciendo clic aquí.

Vitamina Funciones
vitamina B3 Ayuda al cuerpo a liberar energía y mantiene la piel sana.
vitamina B6 Almacenar energía a partir de proteínas y carbohidratos, formación de glóbulos rojos
Vitamina B12 Libera energía de los alimentos, forma glóbulos rojos, mantiene saludable el sistema nervioso
Bang contiene estas vitaminas B.
B-Vitaminas.
Bang Energy incluye algunas vitaminas B en su fórmula.

¿Cuánto dura la energía Bang?

Una lata abierta de Bang Energy dura de dos a tres días, sin embargo, sugiero no arrastrarla y terminarla a las pocas horas de abrir la lata.

Debido a que las bebidas energéticas son ácidas, se conservarán durante un largo período sin estropear. Todo lo que sucederá es que se quedará sin gasolina. La principal fuente de energía es la glucosa; la cafeína, por otro lado, solo estimula; sin embargo, estos componentes no pierden eficacia con la edad. Algunas personas creen que las vitaminas B proporcionan energía, pero en realidad, solo aumentan la capacidad de las células para metabolizar la eficiencia del azúcar.

Entonces, una lata abierta sería energizante mientras estuviera abierta.

Las bebidas energéticas sin abrir suelen tener una vida útil de 6 a 9 meses. Para una vida útil más larga, mantenga sus bebidas energéticas a temperatura ambiente y fuera de la luz solar directa.

Los conservantes casi siempre se enumeran como ingrediente en las bebidas energéticas. Las empresas utilizan conservantes para una variedad de propósitos, uno de los cuales es lograr una vida útil más larga y Bang Energy utiliza sodio benzoato que funciona como conservante principal.

He aquí cómo aumentar la vida útil de los productos y bebidas.

Cosas que me gustan de Bang Energy

  1. Aumentar el enfoque, el estado de alerta y el rendimiento
  2. Los EAA pueden ayudar al rendimiento del ejercicio
  3. Sin azúcar
  4. La súper creatina puede ser algo bueno, pero la mayoría de la gente no está de acuerdo con esto.
  5. CoQ10 puede ayudar a proporcionar energía a las células
  6. El buen gusto
  7. Precio razonable

Cosas que no me gustan de Bang Energy

  1. demasiada cafeina
  2. Demasiado caro (en mi opinión)

¿Cuánto tiempo dura Bang Energy en su sistema?

La cafeína en una lata de bebida energética Bang tarda un promedio de 12 horas en abandonar completamente su sistema. La cafeína tiene una vida media de 5 a 6 horas, lo que significa que aún tendrá 150 mg de cafeína en el torrente sanguíneo 5 horas después de beber una lata de Bang.

Esto implica que tomará alrededor 12 horas para que todo rastro de cafeína en una lata de Bang sea eliminado de tu cuerpo. Cualquier efecto favorable de beber Bang habrá desaparecido en 12 horas.

Según la investigación, beber bebidas energéticas puede hacer que las personas no pasen las pruebas de drogas debido a la presencia de THC en el cuerpo que está relacionado con el consumo de marihuana.

¿Bang Energy es malo para ti?

Las bebidas energéticas Bang no son particularmente dañinas para la salud si se toman con moderación. Bang está lejos de ser la bebida milagrosa que algunos afirman que es, pero probablemente tampoco sea peor para ti que cualquier otra bebida energética.

Con toda la controversia que rodea las afirmaciones de ingredientes de Bang, es obvio por qué algunas personas evitan Bang por completo. Bang no ofrece suficiente información sobre la cantidad de Súper Creatina, BCAAo CoQ10 en una lata para que podamos determinar si hay suficiente de cualquiera de estos dentro de una lata para proporcionar muchas ventajas para la salud.

Ese es exactamente el problema.

Bang ha hecho previamente una gran cantidad de extravagantes afirmaciones sobre la salud con respecto a sus bebidas, pero esas afirmaciones no solo no han sido respaldadas por evidencia, sino que también han llevado a Bang a una gran cantidad de demandas.

Debido a la alta concentración de cafeína, no recomendaría tomar Bang regularmente.

Alternativas de energía de explosión

Hay muchas bebidas energéticas excelentes en el mercado. Si está buscando bebidas energéticas similares a base de líquidos con menos cafeína que Bang, considere estas:

  1. Monstruo
  2. Toro rojo
  3. Celsius
  4. Estrella de rock
  5. Reinado
  6. Xiience

Pastillas de cafeína o Gotas de agua mio son alternativas a las bebidas energéticas estándar si desea algo un poco diferente y más eficiente.

Las bebidas energéticas en polvo son otra maravillosa alternativa, y son más prácticas y económicas que muchas de las conocidas bebidas energéticas.

Contienen menos cafeína que Bang, pero a menudo son menos costoso y más fácil de usar:

  1. Combustible
  2. Zipfizz
  3. Advocare chispa
  4. REIZE (10 de 10)

REIZE, por ejemplo, es una bebida energética que se sencillo de transportar y preparar: simplemente añadir agua. REIZE no tiene la misma cantidad de cafeína que Bang, pero es mucho más práctico y económico opción.

REIZE es Sin azúcar y contiene una combinación inteligente de taurina, ginseng y vitaminas B que funcionan en conjunto con la cafeína para proporcionar el impulso de energía óptimo sin el choque.

REIZE se envía directamente a tu puerta por aproximadamente $1 por bebidaque es significativamente menos costoso que Bang, ¡qué excelente relación calidad-precio!

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE

Línea de fondo

Una lata abierta de Bang Energy al final dos o tres díaspero recomiendo abrirlo a las pocas horas de la lata.

Las bebidas energéticas sin abrir también tienen una vida útil de 6 a 9 meses. Para una vida útil más larga, mantenga sus bebidas energéticas a temperatura ambiente y fuera de la luz solar directa.

Pero, si quiere algo simple, puede probar REIZE que es fácil de envasar y mezclar, solo agregue agua.

REIZE también tiene una combinación inteligente de taurina, ginseng y vitaminas B que actúan junto con la cafeína para ofrecer el mejor impulso de energía, sin el choque.

Artículos relacionados

Leave a Comment