¿Cómo hacer un puppuccino en casa?

Los humanos no son los únicos que necesitan excelentes bebidas. ¡Los perros también merecen un regalo refrescante de vez en cuando! El puppuccino que vende Starbucks es probablemente la bebida más popular en la comunidad canina. Sabemos que muchos perros (y dueños) se han estado preguntando cómo hacer esta deliciosa bebida para perros en casa. ¡No se preocupen perritos, podemos ayudarlos!

Hemos creado una bebida deliciosa que es como el puppuccino de Starbucks. ¡Con esta receta de puppuccino en la pata, tus perros pueden disfrutar de una bebida increíble en cualquier momento que lo deseen! ¡Lea un poco más sobre nuestro puppuccino y luego comience a mezclar! Tu perro está esperando…

deliciosa bebida que es como el puppuccino de Starbucks

¿Qué es un Pupuchino?

Pregúntale a cualquier perro cuál es su bebida favorita y seguro te dirá el puppuccino, pero ¿qué es exactamente un puppuccino?

Un puppuccino de Starbucks es en realidad solo una taza de Starbucks llena de crema batida. ¡La crema batida es perfectamente segura para los perros y parece que también les encanta!

El costo del puppuccino es nuestra parte favorita de esta deliciosa bebida. ¡Son completamente gratis! ¡Así es! Su perro puede disfrutar de un sabroso puppuccino sin costo alguno. Esto es especialmente bueno porque los perros no suelen tener mucho dinero en efectivo a mano…

¿Qué es un Pupuchino?

Ingredientes en un Puppuccino

Si bien el puppuccino de Starbucks puede estar hecho solo con crema batida, queríamos que nuestro puppuccino casero fuera un poco más elegante. Queríamos crear una bebida apta para perros que se pareciera un poco más a un verdadero frappuccino.

Los frappuccinos humanos son esencialmente cafés con leche helados y fangosos. Son el regalo perfecto para el verano y vienen en toneladas de diferentes y deliciosos sabores. ¡Los perros también deberían disfrutar de estas deliciosas bebidas!

Ingredientes en un Puppuccino

Entonces, ¿qué hay en un puppuccino? Nuestra receta de puppuccino utiliza ingredientes que son seguros y saludables para los perros. ¡Cada uno le dará a tu perro un pequeño impulso nutricional y un delicioso placer para lamer el hocico! Aquí hay un vistazo rápido a los ingredientes en nuestra receta de puppuccino y un poco de por qué son excelentes para su perro.

  • yogur griego– El yogur es una buena fuente de calcio, proteínas y probióticos para perros. Ayudará a estimular el sistema inmunológico de sus cachorros e incluso puede ayudarlos a superar el malestar estomacal. Asegúrese de usar yogur natural que no tenga azúcar extra. El yogur griego es excelente ya que es agradable y espeso.
  • Mantequilla de maní– La mantequilla de maní pura puede ser un placer delicioso para un cachorro. Asegúrese de que la mantequilla de maní no tenga azúcar ni xilitol. La mantequilla de maní hecha solo con maní es la mejor. También tiene muchas proteínas, lo que es bueno para una dieta equilibrada para perros.
  • Avena– La avena tiene vitamina B que puede ayudar a mantener el pelaje de tu perro brillante y saludable. La avena también tiene ácido linoleico, que es un tipo de ácido graso omega-6. Es ideal para mantener la piel de tus cachorros fuerte y saludable. La avena es un maravilloso sustituto del trigo y perfecto para cualquier perro con sensibilidad al trigo.
  • canela molida– Una pizca de canela puede ayudar a reducir la inflamación e incluso retrasar el crecimiento de bacterias. Esto es ideal para perros mayores que pueden estar sufriendo de dolor muscular. La canela también puede regular el azúcar en sangre en los cachorros y ayudar a reducir el riesgo de diabetes.
  • Hielo– Mezclar hielo en la bebida lo hace más como un verdadero frappuccino. También ayuda a que la bebida sea refrescante en los calurosos meses de verano.
  • Crema batida– ¡No puedes tener un verdadero puppuccino sin crema batida! Asegúrese de usar crema batida baja en grasa. La nata montada casera sin azúcares añadidos es tu mejor opción.
  • minihueso– Una mini guarnición de hueso hará que este puppuccino casero sea aún más perfecto. ¡Tu perro también verá el hueso y sabrá instantáneamente que es un placer para él!

Con ingredientes tan saludables, este puppuccino es un regalo perfecto para todos los días para su perro. Si puedes disfrutar de Starbucks todos los días, ¡tu perro también debería hacerlo! Dado que nuestro puppuccino es un poco más nutritivo que la versión de Starbucks, está bien comerlo con más frecuencia.

Cómo hacer un Puppuccino - cockapoo come Puppuccino

Cómo hacer un pupuchino

Hacer nuestra receta de puppuccino es súper simple. ¡Todo lo que necesitas hacer es mezclar! Agregue todos los ingredientes excepto la crema batida y el mini hueso a la licuadora. Haga puré el puppuccino hasta que quede muy suave. ¡Realmente quieres asegurarte de que el hielo esté bien triturado!

Vierta el puppuccino en un tazón o taza poco profunda. ¡Quieres asegurarte de que tu perro pueda obtener cada gota! Cubra la golosina para cachorros con la crema batida y un mini hueso. ¡Sírvelo a tu perro en un día caluroso, en su cumpleaños o en cualquier día! Siempre es un buen día para celebrar a tu cachorro.

Prueba nuestra receta casera de puppuccino. Puede ser un poco diferente al puppuccino de Starbucks, pero creemos que es aún mejor. Es más como el frappuccino que bebes, más nutritivo y mucho más conveniente. No es necesario ir a Starbucks y arrastrar a su cachorro, solo haga esta receta y ponga una sonrisa en la cara de su perro. ¡Disfrutar!

Receta De Pupuchino

Receta De Pupuchino

Receta de Mocktail.net

Ingredientes

  • 1 taza de yogur griego natural

  • 2 cucharada de mantequilla de maní

  • 2 cucharada de avena

  • ¼ cucharadita de canela molida

  • 1 taza de hielo

  • Crema batida sin grasa

  • mini hueso para perro

Direcciones

  • Agregue el yogur, la mantequilla de maní, la avena, la canela y el hielo a una licuadora y haga puré hasta que quede muy suave.
  • Vierta el puppuccino en un tazón pequeño o taza.
  • Cubra con crema batida y un mini hueso para una guarnición perfecta

Consejos y trucos

  • • Reemplace la mantequilla de maní con puré de calabaza para un puppuccino con sabor a otoño
    • Vierta la mezcla en moldes para paletas. ¡A los cachorros también les encantarán las paletas de puppuccino!
  • Instrumentos:
    • Licuadora
    • Taza medidora
    • Cucharas medidoras
    • Taza o bol corto

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

¿Tienes preguntas sobre nuestra receta de puppuccino? ¡Estamos felices de responder! Deje sus preguntas en los comentarios a continuación y le responderemos tan pronto como podamos. Mientras tanto, consulte estas preguntas y respuestas frecuentes. ¡Quizás encuentres la respuesta que buscas aquí mismo!

¿Es seguro un puppuccino para perros?

Sí. Si pide un puppuccino en su Starbucks local, obtendrá una pequeña taza de crema batida. La crema batida es principalmente leche y los lácteos están bien para los perros en pequeñas cantidades. Nuestra receta tiene ingredientes aún más deliciosos que la hacen más saludable y sabrosa para los perros. Nuestro puppuccino es completamente apto para mascotas y seguro para su cachorro.

¿Starbucks Puppuccino es gratis?

¡Sí, los puppuccinos son completamente gratis! Es posible que desee pedir otra bebida pagada o dejarle una propina a su barista de Starbucks si planea pedir solo un puppuccino.

¿Qué hay en un Puppuccino para perros?

Los puppuccinos de Starbucks solo están hechos con crema batida. Sin embargo, la crema batida de Starbucks está endulzada, por lo que es mejor darle a su perro este premio de vez en cuando. Demasiada azúcar no es buena para los perros, al igual que no es buena para los humanos. Pruebe nuestra receta de puppuccino porque no contiene azúcar (¡y es más deliciosa!).

¿Qué hay en un Puppuccino para perros?

Leave a Comment