Cóctel sin alcohol Virgin Tom Collins – Mocktail.net

Tom Collins es un cóctel clásico. De hecho, es lo más clásico posible. ¡La deliciosa bebida ha existido por mucho tiempo! Pensamos que ya era hora de que alguien hiciera un muy buen cóctel sin alcohol de Tom Collins. ¡Por supuesto que estábamos listos para el desafío!

Al hacer nuestro tom collins virgen, queríamos tener en cuenta los sabores clásicos de la bebida. Creemos que lo logramos con este delicioso cóctel de Tom Collins. Eche un vistazo a esta deliciosa receta de Tom Collins y luego tome su vaso alto y pruébelo.

Ingredientes Tom Collins

¿Te preguntas qué hay en un cóctel sin alcohol de tom collins? ¡Esa es una buena pregunta! Por supuesto, tenemos la respuesta.

Los cócteles tradicionales de Tom Collins se elaboran con ginebra. La ginebra y el limón son los principales sabores que saboreas si tomas una bebida normal de Tom Collins. Pero, ¿qué hay en un tom collins que no tiene alcohol? ¡Tenemos una solución!

La ginebra tiene un sabor muy fuerte a pepino, así que reemplazamos la ginebra con pepino. Es fuerte, terroso y muy refrescante. La mejor parte es que obtienes una gran cantidad de gran sabor sin nada de alcohol.

Eche un vistazo a los ingredientes vírgenes de Tom Collins que usamos para hacer nuestro cóctel sin alcohol.

  • Pepino– El pepino fresco es jugoso y sabroso. ¡También es bastante saludable! Asegúrese de pelar el pepino para que el jugo sea lo más claro posible, al igual que la bebida original de Tom Collins.
  • Jugo de limón fresco– El jugo de limón fresco es brillante y picante. Ayuda a darle vida a la bebida. ¡Es un ingrediente tradicional de Tom Collins que no puedes omitir!
  • Jarabe sencillo– Un poco de jarabe simple hace que el cóctel sin alcohol de Tom Collins sea dulce. Nadie puede resistirse a una bebida con un poco de dulzura.
  • Agua de Seltz– Seltzer agrega una encantadora efervescencia al cóctel sin alcohol. Es burbujeante y brillante. Seltzer se usa en casi todas las recetas de Tom collins. Como no tiene alcohol, ¡también podemos usarlo en nuestro cóctel sin alcohol!
  • Hielo– tom collins definitivamente debe servirse helado. ¡Para eso, necesitarás hielo! ¡Un ingrediente crucial si lo decimos!

Debería poder encontrar cada uno de estos ingredientes en su supermercado local. Lo único que puede ser difícil de encontrar es el jarabe simple prefabricado, pero eso no es ningún problema. Haga clic aquí para ver nuestra receta de jarabe simple perfecta y muy fácil. Haga un lote grande y téngalo a mano para todos sus cócteles sin alcohol.

Cómo hacer un Tom Collins

Hacer un tom collins virgen es muy sencillo. Puedes preparar esta deliciosa bebida en cuestión de minutos. También puede hacer varias porciones a la vez, sirviendo a todos sus amigos y familiares esta deliciosa bebida. Aquí está cómo hacer un tom collins sin la ginebra:

  1. Pelar y picar un pepino fresco. Coloque el pepino en la licuadora y haga puré hasta que quede muy suave. ¡Hazlo lo más suave posible!
  2. Vierta el jugo de pepino a través de un colador de malla, en una jarra y deseche la pulpa.
  3. Agregue el jugo de limón y el jarabe simple a la jarra y mezcle con el jugo.
  4. Llene cuatro vasos altos con hielo y divida el jugo de pepino entre los cuatro vasos.
  5. ¡Cubra cada vaso con el agua mineral y luego disfrute!

Una rodaja de pepino o una rodaja de limón son excelentes guarniciones para nuestro cóctel virgen Tom Collins. La guarnición clásica para un Tom Collins es una cereza. ¡Nos encanta usarlos también, ya que agregan un agradable toque de color a la bebida!

Tom Collins Mocktail con ginebra sin alcohol

Nos gusta hacer cócteles sin alcohol con ingredientes reales que son fáciles de encontrar en cualquier supermercado. ¡Creemos que a la mayoría de ustedes también les gusta este estilo! Sin embargo, hay algunos licores falsos sin alcohol que también puede probar.

Puedes hacer un increíble Tom Collins virgen usando Ritual Gin sin alcohol. Ritual Gin es una alternativa de alcohol de prueba cero que tiene todos los sabores de la ginebra. Se puede usar para reemplazar la ginebra en cualquier receta de cóctel, brindándole todo el sabor del alcohol sin nada del alcohol en sí.

Ritual Gin Alternative también es libre de calorías y carbohidratos. ¡También se puede disfrutar como una bebida dietética!

Haz un fantástico cóctel sin alcohol de Tom Collins con Ritual Gin y esta receta rápida:

  1. Llene una coctelera con hielo y luego agregue 2 onzas de Ritual Gin, 1 onza de jugo de limón, ½ onza de jarabe simple.
  2. Cubra la coctelera y agite bien.
  3. Llene un vaso Tom Collins con hielo fresco y cuele la mezcla de la coctelera en el vaso.
  4. Cubre la bebida con gaseosa y decora con una rodaja de limón o naranja y una cereza.

Prueba Ritual Gin y cuéntanos qué te parece. ¡Definitivamente tiene todos esos sabores de bayas de enebro que amas en una ginebra!

Nuestro cóctel sin alcohol Tom Collins es una de las bebidas más refrescantes que hemos probado. Realmente es la bebida de verano perfecta y con clase.

Pruebe esta receta virgen de Tom Collins y díganos lo que piensa. ¡Esperamos que lo disfrutes todo el verano!

Receta de cóctel sin alcohol Virgin Tom Collins

Receta de cóctel sin alcohol Virgin Tom Collins

Receta de Mocktail.net

Direcciones

  • Agregue el pepino a una licuadora o procesador de alimentos. Haga puré hasta que quede muy suave.
  • Vierta el jugo de pepino a través de un colador de malla fina. Presiona bien la pulpa para sacar la mayor cantidad de jugo posible del pepino. Desechar la pulpa y conservar el jugo puro.
  • Batir el jugo de limón y el jarabe simple en el jugo de pepino.
  • Llene 4 vasos altos con hielo y divida el jugo de pepino entre los vasos.
  • Cubra cada vaso con agua mineral.
  • Adorne con una rodaja de pepino y una rodaja de limón y disfrute.

Consejos y trucos

  • • Utilice extracto de vainilla sin alcohol para que la bebida no contenga alcohol. El extracto de vainilla generalmente no se considera un verdadero alcohol, pero hay muchos extractos de vainilla sin alcohol deliciosos que puede usar.
    • Sumerja el borde del vaso en miel y luego en azúcar granulada. Un borde azucarado hace que la bebida sea aún más dulce e irresistible.
  • Instrumentos:
    • Licuadora
    • Colador de malla fina
    • Recipiente
    • Batir
    • Taza medidora
    • Cuchara medidora

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

¿Tiene algunas preguntas sobre nuestro tom collins? ¡Quizás estas preguntas y respuestas frecuentes te ayuden!

¿Cuál es la diferencia entre un Tom Collins y un John Collins?

Un Tom Collins y un John Collins son la misma bebida. Sin embargo, un Tom Collins se elabora tradicionalmente con ginebra tipo Old Tom. El nombre Tom Collins se quedó y ahora la mayoría de las bebidas se llaman Tom Collins sin importar qué tipo de ginebra se use.

¿Por qué se llama Tom Collins?

El Tom Collins originalmente se llamaba John Collins, llamado así por un cantinero británico que inventó la bebida. El nombre se convirtió en “Tom Collins” cuando la bebida comenzó a elaborarse con ginebra Old Tom.

¿Cuál es la mejor ginebra para un Tom Collins?

Nos gusta usar la ginebra sin alcohol Ritual para nuestros cócteles sin alcohol. Tiene el mismo gran sabor que la ginebra pero sin el alcohol ni las calorías.

Leave a Comment