Cóctel sin alcohol de cerveza de jengibre – El cóctel sin alcohol consciente

Picante pero dulce, mi cóctel sin alcohol de cerveza de jengibre es perfecto para los amantes de los sabores audaces. Es divertido de hacer y perfecto para una fiesta.

Un toque divertido a lo tradicional, mi cóctel sin alcohol de cerveza con piña y jengibre es la elección perfecta para aquellos que aman sus bebidas con un poco de sabor.

Una base de cerveza de jengibre se complementa con piña dulce y jugo de lima fresco para dejar un cosquilleo delicioso en la boca. Los ricos sabores funcionan bien con una barbacoa o para tomar un sorbo en una tarde cálida.

Este cóctel sin alcohol de cerveza de jengibre es maravillosamente aromático con una refrescante efervescencia. Es similar a una mula de Moscú con piña, y te encantará porque es:

  • Fácil: No se requieren habilidades especiales para hacer esta mula de piña. Con solo cuatro sencillos pasos, más una guarnición, tendrás tu bebida lista en poco tiempo.
  • Perfectamente adulto: La especia terrosa de este cóctel sin alcohol se presta perfectamente al paladar de un adulto. Perfecto para beber, este para los adultos. Insinuación: Simplemente dígales a los niños que es ‘picante’ y que no tendrá que compartirlo.
  • saludables: El jengibre está repleto de antioxidantes, así que elige una variedad elaborada naturalmente para obtener los beneficios. Aunque algunos nutrientes se pierden en el procesamiento, la piña y el jugo de lima son fuentes de vitamina C. Elija una cerveza de jengibre reducida en azúcar o dietética para un cóctel sin alcohol con menos azúcar.

¿SUELE SER QUE LA CERVEZA DE JENGIBRE NO ES ALCOHÓLICA?

Tradicionalmente, la cerveza de jengibre era una bebida alcohólica. Se hizo fermentando raíz de jengibre, azúcar y agua. La bebida se originó en Inglaterra en el siglo XIX cuando el jengibre estuvo disponible debido al comercio internacional de especias.

En estos días, la cerveza de jengibre es predominantemente una bebida sin alcohol, aunque hay variedades alcohólicas disponibles. Compre en el estante de la tienda de comestibles en lugar de en una licorería. Es delicioso solo y como base para este cóctel sin alcohol de cerveza de jengibre.

Al igual que muchas bebidas que se originaron a partir de sabores naturales, muchas cervezas de jengibre se elaboran con ingredientes artificiales. Se fabrican en lugar de elaborar cerveza.

Una cerveza de jengibre elaborada ofrecerá un sabor más natural y permitirá que brillen los beneficios para la salud del jengibre.

INGREDIENTES

¡Mi cóctel sin alcohol de cerveza de jengibre requiere ingredientes fácilmente disponibles que se combinan para hacer un cóctel sin alcohol con la cantidad justa de energía!

  • Jugo de piña: El jugo de piña fresco hace maravillas con la especia del ginger ale. Encuentre recién exprimido si puede, ya que se retendrán más vitaminas y fibra.
  • Menta fresca: ser amante del cóctel sin alcohol y jardinero va de la mano. Incluso si no tiene un pulgar verde, una olla de menta fresca en el alféizar de su ventana es imprescindible. El calor de la menta equilibra la especia de la cerveza de jengibre y agrega una deliciosa frescura a la bebida. También está lleno de vitaminas A y K, así que no te equivocarás.
  • Sal: Una pizca de sal realmente hace que los sabores de este cóctel sin alcohol cobren vida. A diferencia de las sales más sofisticadas que se usan para el borde de los vasos, use sal de mesa normal para que se disuelva uniformemente.
  • Jugo de lima: no puede pasar el jugo de lima fresco por ese sabor deliciosamente ácido. Esto usa solo una cucharadita, así que compre limas de temporada y congele su jugo en pequeñas bandejas de cubitos de hielo. De esa manera, siempre tendrás jugo de limón fresco. Si ha encontrado una marca excepcional de jugo de lima embotellado (por favor, infórmenos) o no puede encontrar limas, el jugo embotellado también funciona.
  • Cerveza de jengibre: elaborada por lotes y satisfactoriamente especiada, la cerveza de jengibre es el héroe de este cóctel sin alcohol. Para obtener el mejor sabor a jengibre, desea una cerveza de jengibre elaborada con raíz de jengibre. Lea el reverso de la etiqueta para evitar productos con sabor a jengibre. Para un cóctel sin alcohol de cerveza de jengibre más saludable, use cerveza de jengibre baja en azúcar o dietética. Insinuación: Cuando se trata de alimentos y bebidas, el ‘sabor’ es el código para los aditivos artificiales.
  • Vinagre de sidra de manzana: has llegado a mi (no tan) ingrediente secreto. Los cócteles sin alcohol a menudo pueden carecer del ‘zing’ de sus contrapartes alcohólicas. La buena noticia es que el vinagre de sidra de manzana tiene características similares. Como subproducto del alcohol, ofrece un poco de ‘mordisco’ pero sin el contenido de alcohol. Selecciona una sidra de manzana ecológica para aprovechar al máximo sus propiedades antioxidantes.
imagen colorida con una bebida rosa adornada con una rodaja de piña y una flor morada y una flor azul en el fondo.

¿SE PUEDE SUSTITUIR LA GINGER ALE POR LA GINGER BEER?

Ambos tienen jengibre en su nombre, pero ¿puedes intercambiarlos? Si y no.

Mi cóctel sin alcohol de cerveza de jengibre se basa en una rica base de jengibre picante como mi cóctel sin alcohol de mula de Moscú. A diferencia de la cerveza de jengibre tradicional, que se elabora, la cerveza de jengibre es más similar a un refresco. Por lo general, tiene una base de agua carbonatada con sabor a jengibre natural o artificial agregado.

La cerveza de jengibre tiene un sabor más profundo y complejo que la cerveza de jengibre. También es más dulce con una consistencia más almibarada. Entonces, aunque todavía obtendrás un sabor a jengibre, será menos intenso.

Para este cóctel sin alcohol, recomendaría apegarse a la cerveza de jengibre. La cerveza de jengibre es un mejor sustituto de los cócteles sin alcohol donde el jengibre es un sabor complementario en lugar de un sabor prominente.

EQUIPO QUE NECESITAS

Esta receta no requiere ningún equipo especial. ¡Encontrarás todo lo que necesitas para hacer mi cóctel sin alcohol inspirado en la mula de piña en tu cocina!

  • embrollador: Un embrollo es una herramienta similar a un rodillo que se utiliza para triturar ligeramente frutas y hierbas. Es una excelente inversión para hacer cócteles sin alcohol. Si no tienes una, el extremo del mango de una cuchara de madera funciona igual de bien.
  • Vasos: no estás del todo equivocado si has estado recogiendo algunas vibraciones de mula de Moscú de mi receta. Mi cóctel sin alcohol de cerveza de jengibre se ve fantástico en una taza de cobre tradicional. Sin embargo, siéntase libre de servirlo en un vaso de su elección.
  • Exprimidor de citricos: use un exprimidor o exprimir a mano. De cualquier manera, el jugo de limón fresco definitivamente vale la pena para esta bebida. Recuerde hacer rodar las limas antes de exprimirlas para obtener la mayor cantidad de líquido.

CÓMO HACER UN MOCKTAIL DE CERVEZA DE JENGIBRE

Aplaude la menta en tus manos varias veces hasta que tus manos huelan a menta.

Agregue menta, sal y jugo de lima a su vaso y presione suavemente un par de veces con su muddler. Si no tienes un triturador, usa el extremo del mango de una cuchara de madera o algo similar.

Agregue hielo al vaso.

Vierta el jugo de piña y el vinagre de sidra de manzana. Revuelva bien.

Agregue la cerveza de jengibre y revuelva suavemente, ¡no moleste demasiado las burbujas!

Adorne con piña y/o menta.

6 tomas de proceso paso a paso de la receta
¿El vinagre de sidra de manzana sabe a alcohol?

El vinagre de sidra de manzana no es alcohólico; Sin embargo, es un subproducto del alcohol. No sabe exactamente como el alcohol. Sin embargo, su sabor agrio y su toque ácido comparten algunas de las características. Esto lo convierte en una gran adición a los cócteles sin alcohol donde se requiere un poco de chispa extra.

¿Pueden los niños beber cerveza de jengibre?

Sí pueden. Sin embargo, pueden encontrar el sabor un poco intenso. Incluso cuando se mezcla con jugo de piña, el jengibre picante le da una pequeña patada. ¡Bebe y saborea mi cóctel sin alcohol de cerveza de jengibre porque estoy reclamando este para los adultos!

¿La cerveza de jengibre sabe a cerveza?

La cerveza de jengibre es una bebida burbujeante con un sabor a jengibre picante.

Tradicionalmente era una bebida alcohólica, de ahí el nombre de cerveza. En estos días, generalmente no tiene alcohol y se vende comúnmente en la tienda de comestibles.

Además de ser una cerveza, la cerveza de jengibre es una cerveza solo de nombre.

Si te encantan los cócteles sin alcohol que trasladan tus papilas gustativas a los trópicos, estas recetas son para ti:

Espero que te guste esta receta de cóctel sin alcohol con cerveza de jengibre tanto como yo disfruté creándola para ti.

imagen colorida con una bebida rosa adornada con una rodaja de piña y una flor morada y una flor azul en el fondo.

Mocktail de cerveza de jengibre

Dulce y picante, mi receta de cóctel sin alcohol con cerveza de jengibre y piña es una para beber y saborear.

Imprimir
Clavo
Velocidad

Curso: Bebidas

Cocina: Americano

Palabra clave: Cóctel sin alcohol fácil, Cóctel sin alcohol de cerveza de jengibre, Cóctel sin alcohol de piña

tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo Total: 5 minutos

Porciones: 1

Ingredientes

  • 2 onz jugo de piña
  • 6-8 hojas de menta
  • 1 pellizco sal
  • 1 . Zumo de lima recién exprimido
  • 3/4 taza cerveza de jengibre
  • 1 prueba vinagre de sidra de manzana

Instrucciones

  • Aplaude la menta en tus manos varias veces hasta que huelan a menta.

  • Agregue menta, sal y jugo de lima a su vaso y presione suavemente unas cuantas veces con su muddler. Si no tienes un lío, usa el extremo del mango de una cuchara de madera o similar.

  • Agregue hielo al vaso.

  • Vierta el jugo de piña y el vinagre de sidra de manzana y revuelva bien.

  • Agregue la cerveza de jengibre y revuelva suavemente, ¡no moleste demasiado la burbuja!

  • Adorne con piña y/o menta.

notas

  • ¿Ningún fanfarrón? ¡No hay problema! Simplemente use el extremo del mango de una cuchara de madera o similar.
  • Recomiendo encarecidamente el jugo de lima recién exprimido para esta receta, pero si conoce una buena opción embotellada, también funcionará.

Nutrición

Servicio: 250gramo | Calorías: 103kcal | Carbohidratos: 26gramo | Proteína: 1gramo | Gordo: 1gramo | Grasa saturada: 1gramo | Grasa poli-insaturada: 1gramo | Grasa monoinsaturada: 1gramo | Sodio: 55miligramos | Potasio: 131miligramos | Fibra: 1gramo | Azúcar: 23gramo | Vitamina A: 265IU | Vitamina C: 12miligramos | Calcio: 30miligramos | Hierro: 1miligramos

LOS VALORES NUTRICIONALES SON SÓLO ESTIMACIONES Y NO INCLUYEN CARBOHIDRATOS DE ALCOHOLES DE AZÚCAR.

Leave a Comment