Cóctel Naranja – El Cóctel Consciente

Este cóctel sin alcohol de naranja vibrante es fácil de hacer y deliciosamente dulce. Perfecto para un desayuno o brunch elegante, es jugo de naranja, solo que mejor.

Si está buscando ese lugar feliz donde lo simple se encuentra con lo delicioso, lo ha encontrado. Mi cóctel sin alcohol de naranja y jengibre combina cítricos frescos con cerveza de jengibre para el sorbo perfecto.

Este sencillo cóctel sin alcohol es excelente para un té en la cocina o un desayuno de bodas. Servido con hielo, es perfecto en un día cálido.

Mi cóctel sin alcohol naranja es como el primo divertido de un cóctel sin alcohol mimosa. Efervescente y naranja pero con un poco de especias. Este cóctel sin alcohol con sabor a cítricos es:

  • Fácil: Con ingredientes frescos y fáciles de encontrar, puedes preparar esta bebida cuando te apetezca.
  • saludables: Una base cítrica de naranja y limón significa que hay mucha vitamina C. Use jugo recién exprimido (o exprímalo usted mismo) para aumentar los beneficios nutricionales.
  • Perfecto para una multitud: saca la ponchera y deja que los invitados se sirvan ellos mismos. Para mantener las burbujas agradables y frescas, agregue el ginger ale en el último minuto y revuelva rápidamente. Consejo: Si no tienes una ponchera, una jarra o dispensador de bebidas funciona bien.
  • Libre de culpa: Mi cóctel sin alcohol de naranja y jengibre no contiene alcohol, así que no hay necesidad de mirar el reloj. Sirva con el desayuno o el brunch para que su comida sea más especial.

EQUIPO QUE NECESITAS

Mi receta de cóctel sin alcohol de naranja es fácil de preparar y, lo mejor de todo, no se requiere ningún equipo especial.

  • Batidor de coctéles: Una coctelera es una manera fácil de mezclar su bebida. Si te encantan los cócteles sin alcohol, vale la pena invertir en uno. La buena noticia es que cualquier recipiente con tapa hermética funciona. Un tarro de albañil o una botella de bebida son excelentes sustitutos. Consejo: Si está usando un tarro de albañil o una botella de bebida, use un colador para colar el líquido en el vaso. Los cócteles sin alcohol de naranja son los mejores sin pulpa.
  • vaso largo: un vaso alto o un vaso Collins funcionan bien para esta bebida. Largos y delgados, resaltan el hermoso color del jugo de naranja fresco. Y, en un día cálido, el hielo perla el vaso con una hermosa condensación que grita ‘bébeme, estoy refrescando’. Insinuación: si te apetece, sírvelo en una copa de champán.
  • Exprimidor de citricos: Un exprimidor de cítricos hará un trabajo ligero al exprimir el limón y las naranjas. Si tiene poco tiempo, el jugo de naranja recién exprimido de la tienda funciona bien.

INGREDIENTES MOCKTAIL DE JUGO DE NARANJA

Elegante, burbujeante y nunca aburrido, mi cóctel sin alcohol de naranja te hará pedir más.

lista de ingredientes de cóctel sin alcohol de naranja

Zumo de naranja: Soy un gran fanático de exprimir mi propio jugo de naranja. Nada supera el sabor. También es la mejor manera de conservar más vitamina C y nutrientes. Recién exprimido comprado en la tienda también es una gran opción. Seleccione una variedad sin pulpa y tenga en cuenta que algunos nutrientes se perderán durante el procesamiento.

jugo de limon: El jugo de limón recién exprimido agrega una sutil acidez a este cóctel sin alcohol. También está lleno de vitamina C. Si no puede encontrar limones frescos, puede usarlos embotellados.

Vinagre de sidra de manzana: hecho de la diversión. El vinagre de sidra de manzana es un subproducto del alcohol. Esto significa que comparte algunas de las mismas características. En mi cóctel sin alcohol de naranja, agrega un poco de sabor que se puede perder en las bebidas sin alcohol. El vinagre de sidra de manzana también está lleno de antioxidantes. Seleccione una variedad orgánica para obtener el mayor beneficio.

Menta: Si el jugo de naranja tuviera una mejor amiga, probablemente sería la menta. La frescura ardiente de la menta le da un impulso a este cóctel sin alcohol. Cultiva una maceta en el alféizar de tu ventana, para que siempre tengas una ramita a mano.

Jarabe sencillo: golosos, este es para ti. Si encuentra que los cócteles sin alcohol de cítricos son demasiado ácidos, le encantará este ingrediente. El jarabe simple es un jarabe sin sabor que es perfecto para endulzar cócteles sin alcohol. Pruebe la mezcla de jugo de naranja y limón, y luego agregue jarabe simple al gusto. Alrededor de una cucharadita debería ser suficiente.

Para un cóctel sin alcohol de naranja con menos azúcar, elija un jarabe simple sin azúcar. Todavía tengo que probarlos, pero los jarabes flacos parecen una excelente opción y no tienen calorías, azúcares ni carbohidratos. Otra opción es hacer un jarabe simple con edulcorante de fruta del monje en lugar de azúcar.

Consejo: Si prefiere un cóctel sin alcohol menos dulce, omita el jarabe simple y diríjase directamente a agregar el ginger ale.

CÓMO HACER UN MOCKTAIL DE JUGO DE NARANJA

Cuando la vida te da naranjas, ¡es hora de hacer cócteles sin alcohol! Fácil, exprimidor y delicioso, mi cóctel sin alcohol de naranja seguramente se convertirá en un favorito.

Simplemente:

Agregue jugo de naranja, jugo de limón, vinagre de sidra de manzana y jarabe simple (si se usa) en la coctelera.

Aplaude la menta en tus manos para liberar el aroma, luego colócala en un cóctel.

Agregue algunos cubitos de hielo a la coctelera y agite hasta que se combinen.

Vierta lentamente en un vaso lleno de hielo y cubra con ginger ale.

Decora con rodajas de naranja y menta o lo que tengas disponible.

Preguntas frecuentes

¿De qué está hecho el jarabe simple?

El jarabe simple es un edulcorante líquido que se elabora disolviendo azúcar en agua.

¿Puedes comprar jarabe simple? Sí, lo encontrará a la venta en licorerías, ya que es un ingrediente común en cócteles y cócteles sin alcohol.

Como los ingredientes son azúcar y agua, el jarabe simple no se echa a perder. También es fácil de hacer y se puede usar en muchas bebidas. Hacer jarabe de azúcar es mucho más barato que comprarlo.

Incluso puede sustituir el azúcar con edulcorante de fruta de monje por una opción de jarabe simple con menos azúcar. Un rápido Google le dará una gran variedad de recetas para ambas variaciones.

¿El vinagre de sidra de manzana sabe a alcohol?

El vinagre de sidra de manzana no tiene alcohol, por lo que nunca sabrá exactamente como el alcohol. Es un subproducto del alcohol, por lo que tiene algunas de las mismas características.

Como ingrediente en mi cóctel sin alcohol de naranja, agrega un bocado encantador, que puede faltar cuando no se consume alcohol.

¡Piense en ello como ese encantador toque que obtiene cuando bebe un licor, pero tal vez evite servirlo en las rocas!

¿Con qué se puede sustituir el jarabe simple?

La belleza del jarabe simple es que no alterará el sabor de la bebida. Los sustitutos comunes incluyen el jarabe de arce, el agave y la miel.

Todos ofrecen una dulzura similar pero no son insípidos. Esto no es algo malo, pero asegúrese de experimentar, ya que alterarán el sabor.

bebida de naranja en un vaso alto adornado con naranja deshidratada y menta con flores de color púrpura en el fondo.

Si te encantan los cócteles sin alcohol de jengibre o jugo de naranja, creo que también te encantarán estas recetas:

Aromático y fresco, este cóctel sin alcohol fácil de beber es delicioso. Espero que disfrutes este cóctel de naranja tanto como yo disfruté creándolo.

vista de pájaro en una bebida de color naranja parcial que está adornada con menta fresca con rodajas de limón al lado.

cóctel de naranja

Un cóctel sin alcohol dulce y cítrico con un glorioso toque de jengibre.

Imprimir
Clavo
Velocidad

Curso: Bebidas

Cocina: Americano

Palabra clave: receta fácil de cóctel sin alcohol, cócteles sin alcohol fáciles, cóctel sin alcohol de naranja

tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo Total: 5 minutos

Porciones: 1

Ingredientes

  • 3 onz zumo de naranja
  • 1 onz jugo de limon
  • 8 hojas de menta
  • 1 prueba vinagre de sidra de manzana
  • 1/2 taza refresco de gengibre
  • 1 onz jarabe simple (opcional)

Instrucciones

  • Aplauda la menta en sus manos para liberar el aroma, luego colóquela en una coctelera.

  • Agregue jugo de naranja, jugo de limón, vinagre de sidra de manzana y jarabe simple (si se usa) a la coctelera.

  • Agregue unos cubitos de hielo a la coctelera y agite hasta que se mezclen.

  • Vierta en un vaso lleno de hielo y cubra con ginger ale.

  • Adorne su cóctel sin alcohol de naranja con rodajas de naranja y menta, lo que tenga disponible.

notas

  • ¿No tienes una coctelera? No se preocupe, cualquier cosa con una tapa hermética funcionará. Encuentro que una botella de bebida o un tarro de albañil hacen el truco.
  • El cálculo nutricional no incluye el jarabe simple.

Nutrición

Servicio: 250mls | Calorías: 94kcal | Carbohidratos: 23gramo | Proteína: 1gramo | Gordo: 1gramo | Grasa saturada: 1gramo | Grasa poli-insaturada: 1gramo | Grasa monoinsaturada: 1gramo | Sodio: 13miligramos | Potasio: 250miligramos | Fibra: 1gramo | Azúcar: 19gramo | Vitamina A: 512IU | Vitamina C: 56miligramos | Calcio: 35miligramos | Hierro: 1miligramos

LOS VALORES NUTRICIONALES SON SÓLO ESTIMACIONES Y NO INCLUYEN CARBOHIDRATOS DE ALCOHOLES DE AZÚCAR.

Leave a Comment