Cafeína e ingredientes de Runa Clean Energy (hechos) – REIZECLUB

Supondría que Runa Clean Energy utiliza componentes orgánicos con solo mirar su nombre. Tienes razón, esta bebida energética es certificado por USDA Orgánico.

Además, su azúcar se deriva de la caña orgánica y la cafeína se obtiene de las hojas de Guayusa.

Runa Clean Energy, elaborado con gaseado agua, Amazonía Orgánica guayusa, ácido cítricoy natural saboresbrinda energía duradera, mejora la atención y despeja la mente.

En este artículo, repasaré los componentes de Runa en detalle, así como por qué debería limitar su consumo.

Información nutricional de Runa Clean Energy

información nutricional Cantidad por porcion Cantidad diaria recomendada
calorías 10 2000-2500
Grasa total 0g 65g
Sodio 10 mg 2400mg
Carbohidratos totales 3g 300g
Azúcar total 2g 25g-36g
Azúcar incluido 2g 25g-36g
Proteína 0g 65g
Datos nutricionales de Runa Clean Energy junto con la tabla RDI.

Runa Clean Energy incluye muy pocas calorías y una cantidad mínima de azúcar junto con algunos sodios para ayudarlo a mantenerse energizado e hidratado.

Información nutricional de Runa Clean Energy.
Información nutricional de Runa Clean Energy

Ingredientes de Runa Clean Energy

Los ingredientes de Runa Clean Energy se enumeran en la siguiente tabla.

Ingredientes Funciones
Agua carbonatada Tanto las personas jóvenes como las mayores pueden beneficiarse de beber agua con gas, que ayuda en el estreñimiento.
Guayusa Orgánica Elaborada Tiene una serie de beneficios para la salud, incluida la capacidad de fortalecer los sistemas digestivo e inmunológico, limpiar los dientes, ayudar a perder peso y aumentar los niveles de energía, entre otros.
Sabores naturales orgánicos Hace que la comida sea más sabrosa y la mantiene libre de saborizantes artificiales.
Sabores naturales Se utiliza para realzar el sabor o el olor de los alimentos.
Ácido cítrico Es un ingrediente frecuente en alimentos, productos de limpieza y suplementos nutricionales.
ácido maleico Puede usarse para acidificar o dar sabor a las comidas, así como para evitar que se decoloren.
Aquí están los ingredientes de Runa Clean Energy y sus propósitos.

Los compuestos adicionales en Runa Clean Energy se enumeran arriba, y puede ver que carece de vitaminas B, taurina y creatina, que son comunes en otras bebidas energéticas.

¿Cuánta cafeína hay en Runa Clean Energy?

Una lata de 250 ml de Runa Clean Energy incluye 105 mg de cafeína, mientras que una porción de 355 ml contiene 150 mg.

La cafeína proporciona la ‘energía’ en bebidas energéticas. Es un estimulante que mejora el enfoque mental, aumenta la actividad cerebral y aumenta el estado de alerta.

La cafeína es ampliamente consumida por el público en general debido a su cualidades inductoras de energía. La mayoría de las bebidas energéticas incluyen cafeína sintética, que se disuelve rápidamente en el torrente sanguíneo y proporciona una explosión de energía.

Sin embargo, cuando este breve estallido de energía desaparece, es posible que se sienta agotado y exhausto, y se conoce como un choque de cafeína.

Como resultado, la hoja de Guayusa, que es alto en cafeina y antioxidantes, se utiliza en la bebida Runa Clean Energy. Esto reduce las posibilidades de un choque de cafeína.

La ansiedad, los dolores de cabeza, la frecuencia cardíaca elevada y el insomnio son efectos secundarios del exceso de cafeína. Depender demasiado de las bebidas con cafeína puede provocar una sobredosis o una adicción.

Para estar seguro, siga las recomendaciones de consumo de cafeína de este trabajo de investigación. Para evitar efectos secundarios no deseados, las personas sanas solo deben consumir hasta 400 mg de cafeína cada día.

¿Cuánta azúcar hay en Runa Clean Energy?

Cada lata de Runa contiene 2 gramos de azúcar de caña.

El azúcar de caña orgánico está menos procesado que el azúcar blanco y mantiene la sabor azucar original. También cuenta con una serie de beneficios de la saludincluido características antioxidantesla capacidad de ayudar con las dificultades urinarias y una alta concentración de Vitamina y polifenoles.

También contiene mucha fibra soluble, que podría ayudarte a perder peso.

A pesar de estas ventajas, el azúcar de caña es casi idéntico a cualquier otro azúcar añadido en una bebida energética. Si bien 2 g no es mucho, si es diabético o está intentando perder pesoes posible que otras marcas sin azúcar se adapten mejor a sus necesidades.

Este trabajo de investigación recomienda que las mujeres no consuman más de 24g de azúcar y los hombres no deben consumir más de 36g de azúcar.

Si goza de buena salud y hace ejercicio regularmente, no veo por qué no debería tener Runa Clean Energy en su dieta. El azúcar de caña se mezcla maravillosamente con la bebida y, en mi opinión, es más dulce que el azúcar normal.

Hoja de Guayusa en Runa Clean Energy

La hoja de Guayusa es el elemento principal de Runa Clean Energy, que es un árbol amazónico que crece hasta los 19 a 98 pies de altura e incluye cafeína y antioxidantes que abundan en las hojas del árbol de Guayusa.

El té de guayusa se puede preparar como té verde o negro y tiene una serie de beneficios para la salud, que incluyen un metabolismo mejorado y fuerza mental.

Las bebidas energéticas Runa proporcionan una limpio y un impulso de energía saludable. Guayusa también comprende polifenoles y l-teaninaademás de la cafeína.

¿Para qué sirve la guayusa?

Las hojas de guayusa contienen cafeína, que ayuda con el enfoque mental y vigilancia. La cafeína aumenta tu estado de ánimo y concentración, permitiéndote rendir a tu capacidad mental pico.

Guayusa mejora metabolismo, ayuda a perder pesoy reduce los niveles de azúcar en la sangre, además de aumentar la actividad cerebral. Las capacidades antioxidantes de Guayusa previenen el estrés oxidativo, protegiendo su cuerpo de problemas de salud significativos como enfermedades cardíacas.

Bebiendo rico en guayusa las bebidas a altas horas de la noche pueden interrumpir su horario de sueño debido al nivel de cafeína; por lo tanto, es mejor consumirlo en el buenos días o mediodía.

La selva amazónica.
La selva del Amazonas es la fuente de las hojas de Guayusa.

¿Runa Clean Energy es mala para ti?

Runa Clean Energy no es malo para ti si se consume con moderación. Por lo general, atrae a las personas que intentan vivir un estilo de vida saludable, en función de la cantidad de cuidado que se le da al contenido de la bebida.

Sin embargo, como ocurre con cualquier bebida energética, un consumo excesivo puede tener graves consecuencias. El contenido de cafeína sería mi mayor preocupación. Incluso si está hecho de ingredientes naturalesque reduce el peligro de nerviosismo y otros posibles efectos secundarios, es mejor prevenir que lamentar.

Hay algunos azúcares adicionales, pero no muchos. Creo que puedes quemar fácilmente el 2 gramospero si está tratando de perder peso, debe evitar Runa Clean Energy.

Una revisión sobre Runa Clean Energy

¿Cuánta Runa Clean Energy puede tener en un día?

Puedes tomar de una a dos latas de Runa Clean Energy al día.

Las personas que consumen cafeína a diario a menudo no se ven afectadas por el consumo excesivo de cafeína; Por lo tanto, pueden salirse con la suya bebiendo dos latas todos los días.

Si eres nuevo en las bebidas energéticas, comienza con uno puede en un día y aumente o disminuya gradualmente su uso según cómo reaccione su cuerpo.

Los dolores de cabeza intensos, la presión arterial elevada, la ansiedad y el nerviosismo son signos clásicos del uso excesivo de cafeína. Reduzca su consumo de cafeína inmediatamente si encuentra alguno de estos síntomas.

¿Se puede tener Runa Clean Energy todos los días?

Puedes beber Runa Clean Energy todos los días, pero debes limitarte a una lata por día, especialmente si estás bebiendo la lata de 355 ml.

Componentes naturales ricos en energía potenciando las características componen Runa Clean Energy. La cafeína es la única sustancia de la que hay que tener cuidado.

El uso excesivo de cafeína puede causar una variedad de problemas de salud, que incluyen:

  1. Náuseas
  2. Dolor de cabeza intenso
  3. Descomposición muscular
  4. Alta presión sanguínea
  5. Insomnio
  6. Ansiedad y nerviosismo

Cosas que me gustan de Runa Clean Energy

  1. Utiliza ingredientes orgánicos.
  2. No utiliza edulcorantes artificiales.
  3. Proporciona energía

Cosas que no me gustan de Runa Clean Energy

  1. Incluye una alta cantidad de cafeína.
  2. No incluye vitaminas ni minerales.

¿Dónde comprar Runa Clean Energy?

No tendrás ningún problema en comprar Runa Clean Energy. Es accesible en varias tiendas en línea, incluidas Walmart y Amazon.

Sin embargo, en mi opinión, puede ser bastante costoso. UN paquete de 12 latas cuesta aproximadamente $46equivalente a aproximadamente $3.80 por lata. Si el dinero no es un problema, debería probar esta bebida energética.

Alternativas a Runa Clean Energy

Aquí hay algunas bebidas energéticas saludables alternativas para probar. ¡Estén atentos a uno de mis favoritos personales!

Energía Musashi

Mushashi Energy, como Runa Clean Energy, es carbonatada. Viene en tres variedades, todas deliciosas. El aspecto inusual de su sabor es que tiene una mayor regusto más dulce que cuando lo estás bebiendo!

Esta bebida no me atrae porque cuesta alrededor $4 por lata. Escuché que contiene 160 mg de cafeína, beta-alaninay vitaminas Bpero está fuera de mi rango de precios.

Musashi, por otro lado, es algo que debes probar si el precio no es un gran problema para ti.

Bebida energética Celsius

El extracto de ginseng y guaraná en Celsius proporciona 200 mg de cafeina Aparte de eso, taurina y aminoácidos como l-citrulina y óxido nítrico son abundantes Todas estas cosas pueden ayudar a fortalecer y relajar los brazos, lo que permite un mayor flujo sanguíneo.

Por solo alrededor $21, puedes conseguir un juego de 12 piezas. Esto lo convierte en una opción más asequible que Runa Clean Energy.

Lo único que no disfruto de esta bebida es su alto contenido de cafeína. Como resultado, si es sensible a la cafeína, es posible que desee limitarse a las bebidas energéticas con menos cafeína.

REIZE (Mi primera elección)

Si quieres probar Runa Clean Energy Lime Flavor para un mejor sabor y más por tu dinero, puedes probar mi bebida energética favorita, REIZE.

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE.

vitaminas B, taurinay inositol son solo algunos de los componentes de esta bebida energética. Si bien no contiene hoja de Guayusa, tiene cafeína orgánica que se encuentra en extracto de ginseng. El hecho de que solo tenga 50 mg de cafeína y 11 calorías lo hace más tentador.

Su modesta concentración de cafeína me mantiene despierto y alerta durante horas sin generar efectos secundarios desagradables. También viene en conveniente 4g sobres que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas! Prepárate una refrescante copa de REIZE cuando quieras.

Puede obtener REIZE por solo alrededor de $ 1 e incluso puede recibir sus pedidos directamente en su puerta.

Otras menciones notables

Línea de fondo

Runa Clean Energy es una a salvo y fuente de energía saludable. Está hecho con ingredientes naturales y Ingredientes organicos. Las hojas de guayusa proporcionan la principal fuente de energía en Runa Clean Energy. Cafeína y antioxidantes abundan en estas hojas.

Esta cafeína brinda un impulso de energía de manera oportuna, lo que reduce la posibilidad de un bajón de cafeína. La bebida no contiene sabores, colorantes ni componentes artificiales. Es también sin gluten y vegano.

Sin embargo, si quieres algo mejor, puedes probar REIZE, que es una excelente bebida energética que incluye vitaminas B, taurinay inositol son solo algunos de los componentes con solo 50 mg de cafeína y tienen un precio más económico.

Artículos relacionados

Leave a Comment