Bebidas Energéticas Sin Carbonatación (Hechos) – REIZECLUB

Muchas de las bebidas energéticas populares de hoy en día son carbonatadas, pero los fabricantes de bebidas energéticas entienden que no es para todos. Por eso hay tantos maravillosos sin efervescencia opciones disponibles.

La carbonatación de las bebidas energéticas amplifica los efectos de la cafeína; sin embargo, también tiene un inconveniente: un alto contenido de azúcar. Por eso, si está intentando reducir su consumo de azúcar, debe elegir una bebida energética sin gas.

Es difícil determinar cuál no carbonatado opción es la más beneficiosa. Con eso, aquí están algunas de las mejores bebidas energéticas sin gas en el mercado en este momento.

Comencemos por saber más sobre las bebidas energéticas sin gas.

¿Qué son las bebidas carbonatadas?

Por una variedad de razones, las bebidas carbonatadas contienen CO2 disuelto, que se denominan bebidas carbonatadas.

A muchos clientes les encanta la experiencia chispeante y los sabores ligeramente diferentes que proporciona el dióxido de carbono. La gente ha caracterizado la efervescencia como “burbujas bailando en su lengua”, que les resulte atractivo.

El proceso de carbonatación, que se desencadena por la disolución CO2 en un líquido a presión, da a estas bebidas su efervescencia y burbujeo. Los elementos más frecuentes de las bebidas carbonatadas incluyen agua, dióxido de carbono, edulcorantes, sabores, colores y ácidos.

Conozcamos más sobre el agua carbonatada.

¿Las bebidas energéticas carbonatadas son malas para usted?

Aunque las bebidas carbonatadas no son dañinas, el consumo excesivo puede causar problemas de salud importantes.

Todos tenemos una bebida carbonatada favorita. A algunas personas les encantan las gaseosas, mientras que otras prefieren el agua tónica o el champán, todos los cuales son burbujeante y satisfactorio a su manera. Debido a que incluyen menos calorías y azúcares, muchas variedades de agua con gas son opciones de hidratación más saludables que las bebidas azucaradas.

Sin embargo, debido al dióxido de carbono en estas bebidas carbonatadas, algunas personas pueden sentir gases e hinchazón. Si experimenta malestar estomacal como resultado de consumir demasiadas bebidas carbonatadas, es importante reducir o cambiar a una alternativa de hidratación más saludable. Después de todo, estás bebiendo una bebida efervescente que emite dióxido de carbono en condiciones normales de aire.

Sin embargo, debido a que el dióxido de carbono es un producto de desecho de la respiración que el cuerpo elimina a través de los pulmones, elevando constantemente La cantidad de carbono en su sangre puede no ser una buena idea y puede producir diversos grados de reflujo ácido porque el dióxido de carbono es un gas ácido.

Algunas de las consecuencias negativas de las bebidas energéticas carbonatadas incluyen:

  1. eructos regulares
  2. Obesidad
  3. Se suprime la ingesta de nutrientes.
  4. Huesos débiles
  5. Daño renal por consumo excesivo
  6. Deshidración
  7. interrupción del sueño
  8. Envejecimiento prematuro
mujer dormida.
Las bebidas energéticas carbonatadas a menudo interrumpen los patrones de sueño entre las personas.

Diferencia entre bebidas energéticas carbonatadas y no carbonatadas

La mayor diferencia entre los dos es, por supuesto, la carbonatación. No carbonatado Las bebidas suelen ser menos dulces que las bebidas carbonatadas, ya que no contienen azúcar ni edulcorantes artificiales.

Las bebidas carbonatadas obtienen su burbujeo y efervescencia de la presencia de dióxido de carbono. En otras palabras, debido a que las moléculas de dióxido de carbono son volátiles, pueden ser disuelto en agua para formar ácido carbónico, una solución ácida tóxica.

Con esto en mente, esta técnica se mueve a un ritmo lo suficientemente lento para mantener el burbujas de escaparse, dando como resultado una bebida que hace cosquillas en la lengua y proporciona una maravillosa sensación efervescente.

Las bebidas no carbonatadas, por otro lado, no contienen dióxido de carbono o tener un sabor gaseoso. Las bebidas no carbonatadas carecen de ese toque particular porque no se utiliza el proceso de carbonatación.

¿Por qué la mayoría de las bebidas energéticas son carbonatadas?

Las bebidas energéticas se comercializan con frecuencia como un impulso para el rendimiento físico y mental. Debido a que la cafeína se absorbe fácilmente a través del estómago, la carbonatación facilita su absorción.

La temperatura fresca de las bebidas energéticas le da al cuerpo una sacudida rápida, haciendo que se vuelva más atento. La adición de dióxido de carbono estimula aún más su sistema neurológico.

Con cada sorbo, experimentará un hormigueo, sensación refrescante que es a la vez refrescante y estimulante. Como resultado, la adición de este sabor a muchas de las bebidas energéticas más populares de la actualidad es beneficiosa.

¿Qué bebidas no son carbonatadas?

¿Estás cansado de tomar bebidas gaseosas? La siguiente es una lista de los más saludables bebidas no carbonatadas para elegir mientras mantiene su cuerpo hidratado.

  1. Té helado
  2. Agua embotellada
  3. Agua vitaminada
  4. Limonada
  5. Café
  6. zumo de naranja
  7. Bebidas deportivas

Las bebidas sin gas tienen un sabor más natural y libre de químicos, dando a los compradores la impresión de que son nutritivas y libres de sabores artificiales.

¿Existe un Red Bull sin gas?

En contraste con el Red Bull estándar, Krating Daeng, el Red Bull original de Tailandia, es una variación concentrada y sin gas.

Red Bull está disponible en una variedad de sabores y tamaños. Krating Daeng, por otro lado, solo vende variantes ordinarias y sin azúcar en 100ml y 250ml botellas Krating Daeng también es mucho más ligero que Red Bull o la mayoría de las principales marcas de bebidas energéticas debido a su menor concentración de cafeína.

Es bueno que Krating Daeng tenga un estilo distinto y sabor refrescante. No obstante, el contenido de azúcar y calorías de esta bebida es demasiado alto como para ignorarlo, así que consúmalo bajo tu propio riesgo.

¿Las bebidas Monster son carbonatadas?

Las bebidas Monster son carbonatadas.

También contiene cafeína y carbonatación, dos de los ingredientes que le dan a las bebidas energéticas Monster sus características de aumento de energía.

Con su bebida Hydro han creado una alternativa tanto a las bebidas energéticas como al agua. Monster Hydro es esencialmente una bebida sin gas, ligeramente endulzada con todo natural ingredientes.

Energía monstruosa.
La versión hidro de Monster no tiene gas.

Es una alternativa completamente natural a las bebidas carbonatadas que también da un impulso de energía. Puede disfrutar de una bebida que es a la vez útil y segura con ingredientes como cafeína, taurinay eritritol en su mezcla Monster Hydro.

Algunas de las variedades disponibles incluyen Trueno tropical y Pasión Púrpura, Hielo azul, Verde medioy melón maníaco.

Las mejores bebidas energéticas sin carbonatación

Si no te gustan las bebidas gaseosas, estas son algunas de las mejores bebidas energéticas sin gas que puedes probar.

Bebidas energizantes Cafeína Azúcar calorías
Celsius en vivo en forma 200 mg 0g 10
Energía C4 200 mg 0g 0
Recuperación de estrella de rock 160 mg 3g 10
REDIMENSIONAR 50 mg 0g 11
Bebidas energéticas sin carbonatación

Celsius en vivo en forma

Celsius Live Fit es una bebida energética sin gas, más saludable que una bebida energética carbonatada. Debido a sus componentes saludables, la bebida no carbonatada de Celsius te mantendrá hidratado y alerta durante todo el día.

Pruebe Celsius Live Fit para experimentar los beneficios de una bebida helada sin añadir azúcar ni calorías extra.

Con solo 10 calorías por lata, esto puede proporcionarle la energía que necesita para pasar el día sin el nerviosismo o los dolores de cabeza asociados con el consumo excesivo de cafeína; Además, ¡tiene un sabor fantástico!

Celcius Live Fit 12fl.oz (355 ml) Valores
calorías 10
Carbohidratos totales 2g
Vitamina C 60 mg
Riboflavina 1,7 mg
niacina 20 mg
vitamina B6 2 mg
Vitamina B12 6 mg
biotina 300 mg
Ácido pantoténico 10 mg
Calcio 50 mg
Cromo 50 mg
Sodio 0g
Información nutricional de Celsius Live Fit

Celsius Live Fit tiene 200 mg de cafeína, cero azúcar, 10 caloríasy esencial y vitaminas y minerales en un estándar de 12 fl. porción de oz que puede ayudarlo a mantenerse despierto y concentrado.

Energía C4

C4 Energy es una bebida energética sin gas que está destinada a mejorar su rendimiento y bienestar general. Contiene carbohidratos, minerales, antioxidantes y vitaminas B además de cafeína.

C4 es conocido por su sabor ligero y refrescante, y por el hecho de que contiene sin azucar o edulcorantes las presenta.

De hecho, a diferencia de otras bebidas energéticas, C4 no contiene sabores artificiales o conservantes. Como resultado, muchos de sus seguidores más apasionados son atletas que quieren mejorar su rendimiento mientras se mantienen limpios y naturales.

Bebida energética C4 1 botella (12 fl.oz) Valores
calorías 0
Grasa total 0g
Sodio 25 mg
carbohidratos 0g
Azúcar total 0g
Proteína 0g
Información nutricional de la bebida energética C4

Estos incluyen vitaminas B, electrolitos, antioxidantes, carbohidratos y cafeína. Es conocido por su sabor ligero y refrescante y la ausencia de azúcar, lo que significa que sus bebidas son Sin azúcar.

Recuperación de Rockster

Rockstar Recovery, como bebida energética sin gas, puede ayudar a los atletas a recuperarse después de cada entrenamiento o competencia. También tiene una buena cantidad de vitaminas B, cafeína y electrolitos.

Recuperación Rockstar.
Rockstar Recovery es otra bebida energética sin gas en el mercado.

Esta bebida es ideal para deportistas que requieren un rápido aumento de energía antes y después de los entrenamientos. Esta bebida también es increíblemente baja en calorías, con solo 10 calorías por porción, la mayoría de las cuales provienen del azúcar.

Rockstar Recovery Energía + Hidratación
8 onzas líquidas (250 ml)
Valores
calorías 10
Grasa total 0g
Sodio 110 mg
Potasio 40 mg
Carbohidratos totales 3g
Azúcar 0g
Proteína 0g
Datos nutricionales de recuperación de Rockster

Rockster Recovery incluye solo 10 calorías y cero azúcar con vitaminas B, cafeína y electrolitos en su fórmula.

REIZE (Principal favorito)

Una bebida energética sin gas como REIZE puede ayudar a los atletas a recuperarse después de cada entrenamiento o competencia. También contiene muchas vitaminas B, cafeína y electrolitos.

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE

Los atletas que necesitan un impulso rápido de energía antes y después del ejercicio se beneficiarán de esta bebida. Con solo 10 calorías por porción, esta bebida también es excepcionalmente baja en calorías. La mayoría de esas calorías provienen del azúcar.

La mejor parte es que cada bolsita de REIZE cuesta solo $ 1, ¡e incluso puede recibir sus pedidos por correo directamente en su puerta! Esa es una oferta fantástica.

Otras bebidas no carbonatadas

Conclusión

Las bebidas energéticas sin gas que tienen un gran impacto son lo mejor de ambos mundos para los clientes.

¡Estas opciones inteligentes sin gas se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar! Muchas de estas bebidas con cafeína infundidas tienen un mínimo de calorías y están compuestas completamente de ingredientes naturales.

Debido a la popularidad de las bebidas energéticas, parece haber una número ilimitado de elecciones Aunque la mayoría son carbonatadas, existen numerosas opciones no carbonatadas si sabe dónde buscar.

Aunque estas bebidas no son carbonatadas, contienen un gran cantidad de cafeina Si consume más de la cantidad diaria recomendada, puede experimentar posibles efectos secundarios.

Si está buscando la mejor bebida energética sin gas, pruebe REIZE y experimente un impulso de energía significativo sin los efectos adversos. Sin embargo, aún debe consumirlo de manera responsable.

Artículos relacionados

Leave a Comment