Bebida fácil de Roy Rogers: el cóctel sin alcohol consciente

Adornada con una cereza marrasquino, esta bebida de Roy Rogers es un cóctel sin alcohol clásico que es rápido de preparar y delicioso para beber.

Si pensabas que los refrescos eran aburridos, ¡piénsalo de nuevo! Un cóctel sin alcohol de Roy Rogers combina cola y granadina para obtener la cola de cereza más elegante de la cuadra.

Con ingredientes cotidianos y solo unos pocos pasos, es el cóctel sin alcohol perfecto y fácil de preparar cuando llegan invitados inesperados.

Es seguro decir que una bebida helada de Roy Rogers es un clásico que ha resistido la prueba del tiempo. La mezcla naturalmente sin alcohol de cola dulce y granadina ácida atrae tanto a adultos como a niños mayores. Te encantará este cóctel sin alcohol porque es:

  • Rápido: Con solo dos ingredientes y un vaso lleno de hielo, tendrás tu bebida en la mano antes de que puedas decir, ¡bueno, Roy Rogers!
  • Fácil: Si agitar, mezclar y mezclar suena un poco complicado, entonces esta es la receta para ti. Simplemente vierta soda y granadina en un vaso lleno de hielo y adorne con una cereza.
  • se ve elegante: la cereza marrasquino de color rojo brillante le da a este cóctel sin alcohol un toque real. Impresiona a tus invitados o disfruta con una comida cuando te apetezca algo diferente a la Coca Cola normal.

Consejo: Haz que tu bebida sea realmente especial usando cubitos de hielo con formas elegantes.

¿POR QUÉ SE LLAMA ROY ROGERS?

¿Quién era Roy Rogers y por qué tiene una bebida que lleva su nombre?

Bueno, Roy fue un vaquero y cantante estadounidense que apareció en docenas de películas del oeste desde la década de 1930 hasta la de 1950.

A diferencia de la conocida historia del cóctel sin alcohol de Shirley Temple, el origen de la bebida de Roy Rogers es un poco menos seguro. Lo que sí se sabe es que el famoso vaquero no bebía alcohol. Se cree que la bebida a base de cola y granadina lleva su nombre como una opción más masculina.

EQUIPO QUE NECESITAS

Cierra el sorteo de utensilios porque este cóctel sin alcohol fácil requiere poco equipo o preparación. Necesitará:

  • Vasos: Una bebida de Roy Rogers se sirve tradicionalmente en un vaso alto. Este estilo de vaso tiene una pequeña abertura para que mantenga su bebida más burbujeante por más tiempo. Puedes usar cualquier tipo de vaso que tengas a mano. Los tarros Mason también funcionan bien.

INGREDIENTES

¿Antojo de un delicioso cóctel sin alcohol hecho con cola y granadina? Le alegrará saber que solo se necesitan unos pocos ingredientes económicos.

Reajuste salarial: gaseosa y dulce, la cola forma la base de una bebida de Roy Rogers. Para una opción con menos azúcar, elige la cola dietética. Alternativamente, puede hacer su cóctel sin alcohol con cola orgánica sin azúcar.

Granadina: De color rojo intenso y deliciosamente agrio, encontrarás granadina en muchas recetas de cócteles sin alcohol. El jarabe de granadina obtiene su sabor y color intenso del jugo de granada.

Su sabor concentrado significa que solo necesitas un poco para darle un impulso a tu cóctel sin alcohol.

Consejo: Aunque no tiene alcohol, encontrará jarabe de granadina con los mezcladores en su licorería local.

Cereza marrasquino: Brillantes y rojas, estas cerezas de cóctel harán que tu bebida destaque. Encuéntralos en frascos en tu supermercado y guárdalos en el refrigerador para aumentar su vida útil.

Si no tiene cerezas al marrasquino a mano, las cerezas frescas son una gran alternativa.

CÓMO HACER UNA BEBIDA ROY ROGERS

Esta receta no podría ser más fácil. Solo hay tres pasos simples y un revuelo rápido.

requerido. Simplemente:

  1. Llena un vaso alto con hielo.
vaso alto lleno de hielo con una botella de cola al ascensor y un plato de cerezas al marrasquino a la derecha

2. Añade la granadina al vaso.

vaso alto lleno de hielo con granadina que se vierte lentamente sobre un fondo blanco

3. Cubra con Cola.

vaso alto lleno de hielo con granadina en la parte inferior y cola que se vierte en la parte superior

4. Revuelva bien.

Vaso alto lleno de cola helada y granadina que se agita con una cuchara de barra de oro

5. Adorne con una cereza marrasquino.

cóctel sin alcohol de roy rogers adornado con una cereza marrasquino

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un Roy Rogers y un Shirley Temple?

Ambos son cócteles sin alcohol famosos creados en una era similar. Sin embargo, difieren en sabor e ingredientes. Un Shirley Temple se prepara con ginger ale, granadina y un chorrito de jugo de lima fresco.
En comparación, una bebida de Roy Rogers tiene una base de cola con una pizca de granadina. Ambos están adornados con cerezas al marrasquino y naturalmente no contienen alcohol.

¿Por qué no pruebas ambos y me dices cuál es tu favorito?

¿Qué son las cerezas al marrasquino?

A menudo llamadas cerezas de cóctel, una cereza marrasquino es una cereza dulce en conserva. La palabra marrasquino se deriva de la cereza marasca, que tiene su origen en Croacia.

Tradicionalmente las cerezas se trituraban y conservaban en alcohol.

Actualmente se utilizan una variedad de cerezas dulces de color claro. Primero se conservan en una solución de salmuera que contiene dióxido de azufre y cloruro de calcio para blanquear la fruta. Luego se sumergen en una suspensión de colorante alimentario y jarabe de azúcar.

Las cerezas al marrasquino son una hermosa guarnición. Sin embargo, la opción más saludable es dejar de comerlos una vez que haya terminado su bebida.

¿Qué cola hace el mejor Roy Rogers?

Parte de lo que hace que una bebida de Roy Rogers sea deliciosa es que es muy simple. No hay necesidad de pensar demasiado en su elección de cola más allá de las que compra regularmente en el supermercado.

Sin embargo, si desea adornar un poco la receta, ¿por qué no derrochar en una cola orgánica?

Muchas colas orgánicas no tienen azúcar, lo cual es excelente si desea una opción de cóctel sin alcohol con menos azúcar. Además, algunos tienen un sabor natural con nuez de cola para que pueda omitir los desagradables artificiales.

Personalmente, me encanta la Coca-Cola Light, ¡así que no me juzgues!

Si lo tuyo son los cócteles sin alcohol rápidos y fáciles como esta bebida de Roy Rogers, estarás preparando estas recetas en poco tiempo:

2 cócteles sin alcohol Roy Rogers en vasos altos llenos de cola y granadina con un tazón de cerezas al marrasquino en un tazón

Bebida fácil de Roy Rogers

Un cóctel sin alcohol clásico a base de cola que es fácil de hacer y picante en las papilas gustativas.

Imprimir
Clavo
Velocidad

Curso: Bebidas

Cocina: Americano

tiempo de preparación: 2 minutos

Tiempo Total: 2 minutos

Porciones: 1

Ingredientes

  • 1 taza reajuste salarial
  • 1 . granadina
  • 1-2 Cerezas al marrasquino, para decorar

Instrucciones

  • Llena un vaso alto con hielo.

  • Agrega la granadina al vaso.

  • Cubra con Cola.

  • Revuelva bien.

  • Adorne con una cereza marrasquino.

Nutrición

Servicio: 1taza | Calorías: 147kcal | Carbohidratos: 37gramo | Proteína: 1gramo | Gordo: 1gramo | Sodio: 15miligramos | Potasio: 11miligramos | Azúcar: 32gramo | Calcio: 6miligramos | Hierro: 1miligramos

LOS VALORES NUTRICIONALES SON SÓLO ESTIMACIONES Y NO INCLUYEN CARBOHIDRATOS DE ALCOHOLES DE AZÚCAR.

Leave a Comment