Bebida de Jengibre Dorado – Mocktail.net

La leche dorada es una bebida india tradicional que existe desde hace siglos. Está repleto de beneficios para la salud y también de una increíble cantidad de sabor. ¡La bebida con cúrcuma es hermosa, sabrosa y nutritiva!

Starbucks recientemente tomó nota de esta deliciosa bebida dorada y creó su propia versión. Si bien puede que no sea necesariamente una bebida nueva, es fantástica y estamos emocionados de que haya vuelto al flujo principal.

Si te has enamorado de la bebida de jengibre dorado de Starbucks o si simplemente te encanta la clásica leche dorada india, entonces te volverás loco con nuestra receta.

¿Qué hay en una bebida de jengibre dorado?

¿Qué hay en una bebida de jengibre dorado?

Nuestra bebida de jengibre dorado está hecha con solo seis ingredientes simples. Puede encontrar todo lo que necesita en su supermercado local. Muchos de los ingredientes también son estables, lo que significa que puede almacenarlos y tenerlos a mano, ¡listos para hacer leche dorada de jengibre en cualquier momento que lo desee! Esto es lo que necesita:

  • Leche de coco– Use leche de coco refrigerada sin azúcar, no leche de coco enlatada. La leche enlatada es mucho más alta en grasa. La leche de coco refrigerada tiene un agradable sabor sutil a coco y la dulzura suficiente para hacer que esta bebida sea increíble.
  • Jugo de piña– Un poco de jugo de piña agrega un agradable sabor tropical afrutado y también dulzura.
  • Cariño– La miel agrega un sabor dulce perfecto, natural y rico a la bebida
  • Jengibre fresco– El jengibre tiene un agradable sabor especiado y ácido. Equilibra maravillosamente la dulzura de la bebida.
  • Cúrcuma– La cúrcuma tiene un sabor picante y amargo y muchos beneficios nutricionales. También es lo que hace que la bebida tenga ese hermoso color dorado.
  • Canela– Un poco de canela agrega una agradable y cálida especia a la bebida.

Estos ingredientes simples son todo lo que necesita para hacer una bebida deliciosa y saludable. ¿Quieres aprender un poco más sobre lo nutritiva que es esta bebida de jengibre dorado? ¡Déjame contarte todo sobre esto!

Beneficios para la salud de la bebida de jengibre dorado

Beneficios para la salud de la bebida de jengibre dorado

Hay bastantes beneficios para la salud en nuestra increíble bebida de jengibre dorado. ¡Razón de más para beberlo todos los días! Estos son algunos de los beneficios que obtendrá al beber esta mezcla dorada:

  1. La cúrcuma es un antiinflamatorio. Ayudará a aliviar el dolor en las articulaciones e incluso puede ayudar con la artritis.
  2. El jengibre y la cúrcuma son ambos antivirales. Pueden ayudar a aumentar su inmunidad y prevenir virus.
  3. La miel es una gran fuente de antioxidantes. También ayuda con numerosos problemas ejecutivos.
  4. Se ha demostrado que la canela reduce la presión arterial y es otro antiinflamatorio y antioxidante.
  5. La leche de coco ayuda a promover un cabello saludable y una piel saludable. Puede fortalecer el sistema inmunológico e incluso puede ayudar a perder peso.
  6. Varios de los ingredientes se han relacionado con la mejora de la memoria y la prevención de la pérdida de memoria.
  7. La curcumina en la cúrcuma puede mejorar tu estado de ánimo.

Al observar todos estos beneficios y las formas en que la leche dorada de jengibre puede ayudarlo, es claro por qué debería ser parte de su rutina diaria. ¡Afortunadamente, también sabe tan delicioso!

Cómo hacer leche de jengibre dorado

Cómo hacer leche de jengibre dorado

Hacer nuestra receta de bebida de jengibre dorado es muy fácil. Solo toma unos minutos preparar esta bebida y estar lista para disfrutar. Si tienes una licuadora, ¡entonces estás listo! Simplemente agregue todos los ingredientes, excepto el hielo, a una licuadora y haga puré hasta que esté espeso y cremoso. Vierte la leche dorada en un vaso alto con hielo y ¡disfruta!

También puedes agregar el hielo a la licuadora, haciendo un batido de jengibre dorado. ¡Es perfecto para disfrutar en verano! Intente calentar la bebida de jengibre dorado y bébala caliente como el té cuando hace frío. ¡Puedes tomar esta deliciosa bebida durante todo el año!

Consejos y trucos para la bebida helada de jengibre dorado

Si no tienes una licuadora, puedes preparar la bebida simplemente batiendo los ingredientes en un tazón. Esto puede funcionar bien en caso de apuro y hará una leche igual de sabrosa. Solo asegúrate de batir bien para que no queden grumos de especias.

Intente agregar todos los ingredientes, excepto el hielo, a un tarro de albañil. Enrosca la tapa del frasco y agita bien. Esta es una excelente manera de mezclar todo de manera uniforme. ¡También puedes agregar un poco de hielo y luego beberlo directamente del frasco!

Consejos y trucos para la bebida helada de jengibre dorado

Consejos y trucos para la bebida helada de jengibre dorado

Hemos hecho esta bebida muchas, muchas veces. Es una de nuestras recetas favoritas de bebidas sin alcohol que existen. Como lo hemos hecho tantas veces, tenemos algunos consejos y trucos para ayudarlo a mejorar aún más la receta. Echa un vistazo a nuestros secretos antes de empezar a mezclar:

  • Ralle una raíz de jengibre entera y luego divídala en cucharadas del tamaño de ½ cucharadita. Liberar el jengibre rallado en una bandeja y, una vez congelado, transferir el jengibre a una bolsa. En cualquier momento que desee preparar nuestra leche dorada de jengibre, puede tomar una bola de jengibre congelada de ½ cucharadita y colocarla directamente en la licuadora. Esto hace que sea aún más rápido preparar esta bebida.
  • El jengibre molido puede funcionar en lugar del jengibre fresco si es necesario. Simplemente duplique la cantidad para obtener un sabor cercano.
  • Jugo de naranja y utilícelo en lugar de jugo de piña para darle un nuevo toque de sabor
  • Vierta la bebida de jengibre dorado en moldes de paletas para un postre delicioso y saludable. Agregue un poco más de miel para hacerlo aún más dulce.
  • Triplica la receta y sírvela en una jarra grande para una fiesta o reunión. A todos les encantará esta bebida única.

Si se te ocurre un gran consejo o truco para hacer leche dorada, háznoslo saber. ¡A todos aquí les encantaría escuchar tus secretos! Deja un comentario a continuación para que todos podamos probar tus consejos.

Nuestra bebida de jengibre dorado es realmente deliciosa.

Nuestra bebida de jengibre dorado es realmente deliciosa. Creemos que todo el mundo debería intentarlo. Los sabores fuertes de la cúrcuma y el jengibre son bastante interesantes y definitivamente algo que te encantará. Incluso a los niños les encanta el sabor dulce y el bonito color de la leche dorada. ¡Prepara esta receta de bebida de jengibre dorado pronto y cuéntanos lo que piensas! ¡Disfrutar!

Receta de bebida de jengibre dorado

Receta de bebida de jengibre dorado

Receta de Mocktail.net

Direcciones

  • Agregue todos los ingredientes excepto el hielo a una licuadora y haga puré hasta que quede suave.
  • Agregue el hielo a una taza y vierta la bebida de jengibre dorado en el vaso. ¡Disfrutar!

Consejos y trucos

  • • El jengibre molido funcionará en lugar del jengibre fresco rallado, pero la bebida tendrá un poco menos de especias.
    • Use 2 cucharaditas de azúcar blanca regular en lugar de miel
  • Instrumentos:
    • Taza medidora
    • Cucharas medidoras
    • Licuadora
    • Vaso largo

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Leave a Comment