Bebida casera de agua de rosas – Mocktail.net

El agua es bien conocida por ser la bebida más saludable del mundo. ¡No hay nada tan refrescante o bueno para tu cuerpo como un gran vaso de agua! Sin embargo, beber agua todos los días puede resultar un poco aburrido. Sí, a todos nos encanta el agua y la necesitamos, pero también hay formas de hacer que el agua corriente sea un poco más interesante.

Hacer una bebida casera de agua de rosas es una forma de hacer que beber agua sea un poco más divertido. También es bastante fácil hacer agua de rosas en casa. Puedes preparar esta bebida deliciosa y de sabor sutil en solo unos minutos.

Déjanos contarte todo sobre el agua de rosas y por qué es una bebida que definitivamente debes probar.

¿Qué es el agua de rosas?

El agua de rosas es simplemente agua que ha sido infundida con pétalos de rosas. Los pétalos de rosa tienen un delicioso sabor floral que también es un poco dulce. Cuando se hace correctamente, el agua de rosas es sutil y no demasiado abrumadora para beber. Le da a su agua la cantidad justa de sabor para que sea emocionante.

Bebida casera de agua de rosas

Beneficios para la salud del agua de rosas

Una de las razones por las que nos encanta el agua de rosas es por sus numerosos beneficios para la salud. El agua de rosas se ha utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales. Aquí hay algunas maneras de usar el agua de rosas y lo que puede hacer por usted.

  1. Antiinflamatorio- El agua de rosas tiene propiedades antiinflamatorias naturales. Puede ayudar con la inflamación interna y externa. Use agua de rosas tópicamente para calmar la piel inflamada o beba agua de rosas para ayudar a reducir el dolor de las articulaciones inflamadas o para aliviar el dolor de garganta.
  2. Contiene antioxidantes– Los pétalos de rosa tienen una serie de fuertes antioxidantes. Son una poderosa protección celular y ayudarán a aumentar la inmunidad para ayudarlo a mantenerse saludable.
  3. Recortes de Salud– El agua de rosas se ha utilizado durante mucho tiempo como antiséptico natural para tratar cortes y quemaduras. Incluso ayuda a que las cicatrices sanen más rápido cuando se aplica tópicamente.
  4. Estado de ánimo mejorado– El extracto de pétalos de rosa tiene fuertes propiedades antidepresivas. Se ha demostrado que un poco de agua de rosas ayuda a relajar el sistema nervioso central y ayuda a mantener la calma.
  5. Alivia los dolores de cabezaEl agua de rosas se usa a menudo en aromaterapia para aliviar los dolores de cabeza. Es probable que las propiedades calmantes del extracto de rosa puedan liberar la tensión y aliviar el dolor.
  6. Antienvejecimiento– El agua de rosas se encuentra a menudo en productos de belleza como reductor de arrugas. Reduce la aparición de líneas finas y arrugas cuando se aplica tópicamente y también puede ayudar a que la piel se mantenga hidratada cuando se disfruta como bebida.
  7. Calma los problemas digestivos– El agua de rosas se ha utilizado durante siglos para tratar el malestar estomacal. ¡Un sorbo de agua de rosas parece una manera fácil de ayudar a que tu estómago se sienta mejor!

Hay tantos beneficios del agua de rosas que realmente podríamos seguir y seguir. ¡Creemos que cubrimos los más importantes! Claramente, es una bebida e ingrediente muy saludable.

Bebida casera de agua de rosas

Ingredientes en agua de rosas

No necesitas mucho para hacer agua de rosas desde cero. Recomendamos usar ingredientes de la más alta calidad para hacer agua de rosas para beber. Tenga en cuenta que se trata de agua de rosas para beber, ¡solo desea consumir alimentos de la más alta calidad!

lo que necesitarás para hacer que nuestra bebida de agua de rosas

Aquí hay un vistazo muy rápido a lo que necesitará para hacer nuestra bebida de agua de rosas:

  • Pétalos de rosa orgánicos– Los pétalos de rosa orgánicos no se rocían con productos químicos ni se cultivan con fertilizantes químicos altos en blanco. Son mucho más seguros para usar para hacer alimentos y bebidas. Muchas tiendas de flores venderán solo pétalos de rosa, ya sin tallo. Incluso pueden etiquetar pétalos de rosa específicos como “seguros para alimentos” o “sin rociar”. ¡Estos son los pétalos que quieres conseguir! Desea todo el sabor y los beneficios para la salud de los pétalos de rosa sin ninguno de los productos químicos.
  • Agua destilada– El agua destilada se obtiene del vapor de agua hirviendo. El vapor es capturado y luego devuelto a su estado líquido. La destilación elimina los minerales y las impurezas del agua. El agua destilada es completamente pura y tiene un sabor ligeramente ácido. Como el agua no tiene impurezas ni sabor, realmente puedes saborear el sutil sabor de los pétalos de rosa.

Dos ingredientes es todo lo que se necesita para hacer esta deliciosa bebida de rosas. ¡Una receta tan simple es una que absolutamente debes probar!

Cómo hacer agua de rosas

Cómo hacer agua de rosas para beber

Hacer agua de rosas para beber es extremadamente fácil. Todo lo que necesitas hacer es hervir el agua destilada con los pétalos de rosa, hervir a fuego lento y luego colar. Cualquiera puede hacer agua de pétalos de rosa en cuestión de minutos.

Recomendamos hervir el agua de rosas a fuego lento durante unos 30 minutos. Esto da suficiente tiempo para que el sabor de los pétalos se infunda en el agua sin ser demasiado abrumador o demasiado sutil. ¡Treinta minutos parece la cantidad perfecta de tiempo!

Consejos y trucos sobre la bebida de rosas

Consejos y trucos sobre la bebida de agua de rosas

Tenemos algunos pequeños consejos y trucos adicionales sobre nuestra bebida de agua de rosas que queremos compartir. ¡Queremos asegurarnos de que crees la bebida de rosas perfecta y que ames cada sorbo!

  • ¿Te preguntas cuánta agua de rosas beber al día? ¡Un vaso de agua de rosas al día es suficiente para obtener todos los beneficios para la salud sin excederse!
  • Usa pétalos de rosas blancas, rojas o rosadas. Estas rosas de colores son más fáciles de encontrar cultivadas orgánicamente. Los pétalos rosados ​​y rojos también le darán a tu bebida un hermoso tono rosado.
  • Agregue los pétalos de rosa al agua destilada en una jarra o tazón grande. Cubra con una envoltura de plástico y luego ponga la mezcla al sol. Esta es una gran manera de hacer té de sol de agua de rosas en lugar de hervir los pétalos. ¡El sabor seguirá siendo genial!
  • Se puede usar agua purificada en lugar de agua destilada. Principalmente desea utilizar agua pura y libre de impurezas para obtener el máximo sabor.

Si tiene buenos consejos o trucos para hacer una bebida de agua de rosas perfecta, ¡háganoslo saber! Siempre estamos interesados ​​en escuchar sus secretos para hacer deliciosas bebidas sin alcohol.

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer agua de rosas para beber o has pensado en agregar agua de rosas a tu rutina diaria, ¡ahora es el momento de hacerlo! Nuestra bebida de rosas es tan fácil, tan rápida de hacer y muy beneficiosa. ¡Te va a encantar! Disfrutar.

Receta de bebida de agua de rosas

Receta de bebida de agua de rosas

Receta de Mocktail.net

Direcciones

  • Lava bien los pétalos de rosa.
  • Agregue los pétalos de rosa y el agua destilada a una olla y deje hervir a fuego medio.
  • Una vez que el agua hierva a fuego lento, baje el fuego a bajo y mantenga el agua a fuego lento durante 30 minutos.
  • Vierta el agua hervida a través de un colador de malla fina. Desecha los pétalos de las flores.
  • Enfríe el agua de rosas en el refrigerador hasta que se enfríe y luego ¡disfrútelo!

Consejos y trucos

  • • Use rosas naturales sin rociar cuando sea posible. Busque rosas etiquetadas como “seguras para alimentos” o “libres de químicos”. Muchas rosas también están etiquetadas como orgánicas, lo que también debería ser seguro para comer.
    • Reemplace el agua destilada con agua filtrada o purificada
  • Instrumentos:
    • Taza medidora
    • Olla pequeña
    • Colador de malla fina
    • Lanzador

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Leave a Comment