¿BAYA Energy es mala para usted? (Interpretación honesta) – REIZECLUB

Como parte de su relación con Pepsi, Starbucks agregó una nueva línea de bebidas energéticas a su cartera de bebidas. Mango Guayaba, Frambuesa Limay Piña Maracuyá son los tres sabores de Starbucks BAYA Energy, que actualmente está disponible en las tiendas de comestibles de todo el país.

Pero, ¿BAYA Energy es malo para ti?

BAYA Energy no es del todo malo para ti, ya que su cafeína se deriva de la fruta del café e incluye vitamina C, potasio y calcio. Sin embargo, debes recordar consumirlo con moderación.

Información nutricional de BAYA Energy

BAYA Energy tiene una cantidad moderada de calorías y azúcar, los cuales pueden ayudarlo a sentirse con más energía.

información nutricional Cantidad por porcion Cantidad diaria recomendada
calorías 90 2000-2500
Grasa total 0g 65g
Sodio 0mg 2400mg
Carbohidratos totales 23g 300g
Azúcar total 22g 25g-36g
Azúcar añadido 16g 25g-36g
Proteína 0g 65g
Calcio 5g 1000 mg
Potasio 24 mg 3500mg
Vitamina C 90 mg 90 mg
Tabla de información nutricional de BAYA Energy y RDA

También contiene todo lo esencial. electrolitos, calcioy potasio para mantenerte hidratado en temperaturas intensas, así como vitamina C para mantenerte nutrido.

Datos nutricionales de BAYA Energy
Aquí están los datos nutricionales de BAYA Energy en la parte posterior de la lata.

Contenido calórico

BAYA Energy contiene 90 calorías por lata.

Las calorías son las fracciones de energía liberadas por su cuerpo cuando descompone (digiere y absorbe) los alimentos. El nivel de calorías de los alimentos afecta la cantidad de energía que puede proporcionar a su cuerpo.

Una variedad de factores influyen en el consumo diario recomendado de calorías, entre ellos:

  1. Salud general en general
  2. Demandas de actividad física
  3. Sexo
  4. Peso
  5. Altura
  6. forma del cuerpo

En general, las mujeres deben consumir 2000 calorías por día y los hombres deben consumir 2500 calorías por día.

BAYA Energy tiene una cantidad razonable de calorías, por lo que puede beberlo sin preocuparse por comer demasiadas calorías. De hecho, me dio energía y me permitió consumir más calorías, lo que realmente aprecio.

Contenido de azúcar

Cada lata de BAYA Energy tiene 22 gramos de azúcar (producida a partir de caña).

El azúcar no solo le da sabor a la bebida, sino que también le da vitalidad. Aunque no me gusta el azúcar en mis alimentos y bebidas, no puedo negar la energía adicional que el azúcar puede aportar.

Los azúcares se usan comúnmente en el negocio de alimentos procesados ​​para dar sabor, color, volumen y espesor a las comidas. Sin embargo, los adultos deben limitar su consumo de azúcar a 25 gramos para mujeres y 37 gramos para los hombres cada día, según los expertos en salud.

BAYA Energy, por otro lado, contiene 22g de azúcarque es mucho, y comer demasiada azúcar de forma regular puede provocar una variedad de problemas de salud, incluidos los órganos grasos, enfermedades cardíacas y la enfermedad de Alzheimer.

Vitamina C

La vitamina C, también conocida como ácido l-ascórbico, es un Agua soluble vitamina que puede encontrarse en algunos alimentos de forma natural, añadirse a otros o tomarse como suplemento.

La vitamina C puede defender contra las deficiencias del sistema inmunológico, las enfermedades cardiovasculares, los problemas de salud prenatal, las enfermedades oculares e incluso el envejecimiento de la piel. El nivel máximo de ingesta tolerable (la cantidad máxima que puede tomar en un día sin causar daño) para adultos es 2000 mg por día.

Ingredientes de BAYA Energy

Aquí hay una lista de los ingredientes de BAYA Energy:

  1. Agua carbonatada
  2. Zumo de Uva Blanca a partir de Concentrado
  3. Caña de azucar
  4. Jugo de limón de concentrado
  5. Jugo de frambuesa de concentrado
  6. Zumo de lima de concentrado
  7. Sabores naturales
  8. Ácido ascórbico (vitamina C)
  9. Extractos de frutas de café
  10. Extractos de café verde
  11. Licopeno

Contenido de cafeína

La cafeína en BAYA Energy proviene de cafe fruta y Cafe verdey contiene 160 miligramos.

La fruta del café se tiraba una vez durante la hacer café proceso, pero ahora se encuentra en suplementos y bebidas.

Las ventajas de la fruta del café se analizan a continuación.

alto en antioxidante

Las bayas de café son ricas en antioxidantes y polifenoles, que son beneficiosos para la salud.

Los antioxidantes ayudan a neutralizar los químicos dañinos llamados radicales libres, que pueden causar daño celular y enfermedades crónicas con el tiempo.

La fruta es rica en esencias antioxidantes como la rutina y los ácidos clorogénico, protocatequiico y gálico.

Puede beneficiar la salud del cerebro

Según estudios prometedores, la fruta del café puede ayudar proteger la función cerebral y prevenir las consecuencias del envejecimiento.

Las personas con enfermedad de Alzheimer tienen niveles más bajos de BDNF, según un pequeño estudio. Como resultado, el concentrado de fruta de café podría ser beneficioso para tratar esta dolencia.

Puede promover la pérdida de peso

A pesar de la falta de investigación, varios estudios sugieren que la fruta del café y sus componentes pueden ayudar a las personas a perder peso. La capacidad del ácido clorogénico, presente en cafe frutapara promover la pérdida de peso y la quema de grasa.

Los granos de café verde son otra fuente de cafeína para BAYA Energy.

Los granos de café sin tostar de la planta Coffea se utilizan para hacer café verde (Coffea arabica, Coffea canephora). Tiene un ácido clorogénico superior contenido que el café tostado.

Se dice que el ácido clorogénico del café verde tiene beneficios para la salud. Puede tener un efecto reductor en los vasos sanguíneos, lo que resulta en una reducción de la presión arterial. También podría afectar el azúcar en la sangre y la regulación del metabolismo del cuerpo.

La cafeína está presente en el café verde, aunque en cantidades más pequeñas que en el café normal.

Esto es lo que necesita saber sobre la cereza del café.

Por favor, tenga en cuenta que 400 mg de cafeína por día es la ingesta diaria recomendada. Beber más que eso puede causar una variedad de problemas de salud, incluida la incapacidad para concentrarse, insomnio, temblores musculares, nerviosismo, acidez estomacal, nerviosismo, malestar estomacal e irritabilidad.

Me encanta que esta bebida contenga cafeína natural y café verde, lo que ayudará a reducir los efectos de la cafeína sin dejar de ofrecer un impulso de energía.

¿Qué sucede después de beber BAYA Energy?

Después de 10 a 15 minutos de beber una porción de BAYA Energy, sentí una oleada de energía que duró muchas horas.

BAYA Energy te da un impulso de energía al combinar cafeina natural y azúcar La cafeína natural es bien conocida por su capacidad para mantener los niveles de energía. Aunque tuve un accidente después de unas horas, asumí que fue causado por el azúcar.

Niño enérgico.
BAYA Energy brinda un impulso de energía a través de la cafeína y el azúcar presentes en él.

Cosas que me gustan de BAYA Energy

  1. Incluye cafeína natural.
  2. Incluye electrolitos
  3. Tiene vitamina C
  4. Sabe bien

Cosas que no me gustan de BAYA Energy

  1. Incluye azúcar
  2. Un poco caro

¿Se puede beber BAYA Energy todos los días?

Está bien beber BAYA Energy todos los días, siempre que se limite a una lata por día.

Puedes beberlo todos los días sin miedo a posibles efectos secundarios porque contiene la misma cantidad de cafeína que una taza de café. Según un estudio, las mujeres que beben una cantidad moderada de cafeína a diario tienen un menor riesgo de enfermedades del corazón.

Por otro lado, su contenido de azúcar es una historia diferente. Como se indicó anteriormente, 22 gramos de azúcar es mucha azúcar, así que limítese a una lata por día, incluso si contiene una cantidad moderada de cafeína.

¿BAYA Energy es mala para usted?

BAYA Energy no es malo para ti ya que contiene cafeína natural, azúcar y otros nutrientes necesarios en su fórmula.

La cafeína de BAYA Energy proviene de fuentes naturales, como frutos de cafemientras que el azúcar proviene de Caña de azúcar.

Cuando bebe una lata de BAYA Energy, la cafeína y el azúcar (en forma de glucosa) se absorben rápidamente en el sistema circulatorio.

Sin embargo, es posible que no vea los efectos de inmediato. Debes esperar al menos 30 a 60 minutos para un impulso de energía para alcanzar su nivel más alto. Con esto, puedes terminar 5 a 6 horas de trabajo antes de que comience a desvanecerse.

¿BAYA Energy es segura para todos?

Desafortunadamente, no es recomendable consumir BAYA Energy si es un niño, está embarazada o amamantando.

BAYA Energy no se recomienda para nadie bajo la edad de 18 debido a su contenido moderado de cafeína, que puede interferir con el crecimiento de su cuerpo.

La cafeína podría dañar el crecimiento del feto e incluso entrar en la leche materna de la madre. Por lo tanto, no se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes.

Sabores de BAYA Energy

BAYA Energy ofrece los siguientes sabores:

  1. Mango Guayaba
  2. Frambuesa Lima
  3. Piña Maracuyá

Starbucks Baya Energy está disponible para su compra en los EE. UU. en supermercados, tiendas de conveniencia, estaciones de servicio y minoristas en línea, y el rango de precios es de alrededor de $3.

También puede pedir BAYA Energy desde su sitio web oficial y en Amazon.

Bebidas energéticas alternativas

Puedes encontrar mi bebida energética favorita, así como otras recomendaciones de bebidas energéticas aquí:

línea roja extrema

Si estás buscando un potente entrenamiento previo bebida, VPX no te defraudará. Una palabra de advertencia: cada botella contiene 360 ​​miligramos de cafeína.

El sistema inmunitario y la piel se benefician de los electrolitos, el calcio y la vitamina C. Los electrolitos de esta bebida energética te ayudarán rehidratar rápidamente, para que no se deshidrate por mucho tiempo.

cuesta aproximadamente $4 por botellay normalmente sirve a dos personas.

Bebida energética V

La bebida energética V contiene 85 miligramos de cafeína, 29,2 gramos de azúcar y 128 calorías. Esto es algo que recomendaría a cualquier persona que se involucre regularmente en ejercicio extenuante.

Su cafeína se deriva del guaraná natural, por lo que tiene menos efectos secundarios. También tiene una cantidad menor de vitaminas B.

En Amazon, puede elegir entre las versiones original y sin azúcar de V por aproximadamente $2 por lata.

REIZE (El mejor)

¡Déjame presentarte la mejor marca de bebida energética que he probado si consumir cantidades tan grandes de azúcar y calorías te da vueltas la cabeza!

REIZE contiene solo 50 mg de cafeínasin embargo, aún brinda un poderoso impulso de energía que lo ayudará a pasar el día sin los efectos secundarios negativos que pueden producir las bebidas con alto contenido de cafeína.

Bebida energética REIZE.
Bebida energética REIZE

taurina y vitaminas B también son cruciales. REIZE, por otro lado, es preferible porque solo tiene 11 calorías y es Sin azúcar. Como resultado, REIZE es adecuado para una amplia gama de estilos de vida y necesidades dietéticas.

REIZE cuesta alrededor $1y puede recibir sus pedidos directamente en su puerta, lo cual es una excelente relación calidad-precio.

Otras menciones notables

  1. Zipfizz
  2. Advocare chispa
  3. Monstruo

Conclusión

La bebida energética BAYA no es mala para ti siempre y cuando te limites a una lata cada día.

Debido a la cafeína y el azúcar naturales de BAYA Energy, se sentirá energizado. La mejor característica de esta bebida energética es que contiene electrolitos esenciales (calcio, sodio y potasio) para mantenerlo hidratado cuando más lo necesita.

Si está buscando algo bajo en calorías y cafeína, pruebe REIZE, que solo tiene 11 calorías y 50 gramos de cafeínaasí como un agradable sabor a lima.

Artículos relacionados

Leave a Comment