Batido Tropical Receta – Mocktail.net

Imagina despertarte en una isla tropical todos los días. La brisa cálida del mar en tu cabello, el agua salada lamiendo tus pies, un delicioso batido frío en tu mano… ¡Suena como un sueño hecho realidad! Podemos ayudarlo a hacer realidad al menos una parte de ese sueño. ¡La parte de la fantasía en la que tienes un batido en la mano! Tenemos la receta para que eso suceda.

¿Qué hay en un batido tropical?

Creamos nuestra receta de batido tropical con los ingredientes más afrutados y tropicales que se nos ocurrieron. Cada uno de los ingredientes de esta bebida proviene directamente de una isla tropical y está en tu vaso. Esto es lo que usamos:

  • Leche de coco– La leche de coco es un excelente ingrediente para agregar sabor a un batido y convertirlo en la textura ideal. Tiene un sabor tropical y ayudará a que tu licuadora mezcle perfectamente el batido.
  • Yogur griego de coco– Obtenga un poco más de sabor a coco usando yogur griego de coco. El yogur agrega proteínas saludables al batido y un agradable sabor ácido.
  • Piña Congelada– La piña congelada hace que el batido sea espeso, dulce y tropical.
  • Mango Congelado– Los mangos son una de las frutas más tropicales que conocemos. El mango congelado debe estar incluido en nuestro batido
  • Banana– Los plátanos ayudan a que los batidos sean espesos y cremosos. ¡El plátano también es una fruta tropical sabrosa!
  • Jugo de lima– El jugo de lima agrega un sabor vibrante y brillante al batido que ayuda a reducir la dulzura de la fruta.
  • Coco rallado– El coco rallado agrega un poco de textura al batido que realmente lo pone por encima.

Estos ingredientes pueden ser súper tropicales, pero puedes encontrarlos durante todo el año en la mayoría de las tiendas de comestibles. ¡La sección de frutas congeladas de una tienda de comestibles puede ser tu mejor amiga! Con suerte, está lleno de piña y mango congelados, esperando ser mezclados en un batido.

Batidos con Fruta Congelada

Muchas recetas de batidos usan frutas congeladas. La fruta congelada es un ingrediente importante para hacer un batido delicioso. El uso de frutas congeladas le permite preparar una bebida fría y licuada sin necesidad de hielo.

El hielo puede ayudar a hacer una bebida suave y fría, pero también la diluirá. Más sabor es lo que necesitan la mayoría de los batidos. ¡Agregar hielo solo quitará eso! En cambio, nos gusta usar fruta congelada para enfriar y suavizar nuestra receta de batido tropical. ¡Cada vez que pueda usar fruta congelada en una receta de batido, debe hacerlo!

Congelar fruta para un batido es muy fácil de hacer. La mayoría de las frutas se congelan muy bien. Las frutas naturalmente tienen mucha agua y el agua, como sabrás, se congela. Para congelar frutas para un batido, córtelas en trozos pequeños y colóquelas en una bolsa para congelar con cremallera. Congela la fruta hasta por seis meses. Cada vez que necesite hacer un batido fresco, simplemente puede sacar la bolsa, colocar la fruta congelada en la licuadora y ¡tendrá un batido perfecto en minutos!

Cómo hacer el batido perfecto

Hemos hecho cientos de batidos. Tal vez incluso miles. Después de preparar todas esas excelentes bebidas, hemos aprendido algunos trucos para hacer el batido perfecto. Echa un vistazo a nuestros consejos y trucos que te ayudarán a preparar un gran batido tropical.

  • Usa fruta congelada. Hará una bebida cremosa, perfectamente mezclada, muy sabrosa y fuerte. Consulte nuestros consejos anteriores sobre cómo congelar frutas.
  • Asegúrate de tener suficiente líquido para mezclar. La fruta congelada puede ser muy espesa y ejercer presión sobre su licuadora. La mezcla no se mezclará si no hay suficiente líquido. Si su licuadora tiene dificultades para cortar los ingredientes del batido tropical, agregue un poco más de leche. Esto ayudará a aflojarlo y hacer que tu licuadora funcione.
  • Mezcle durante al menos uno o dos minutos. Si bien su batido puede parecer hecho puré después de solo unos segundos, licuarlo por más tiempo ayudará a que el batido quede muy sedoso. Todos los batidos se beneficiarán si se mezclan un poco más.
  • Consigue una buena licuadora. Tener una licuadora potente marcará la diferencia. Una buena licuadora picará todo perfectamente suave. Una licuadora que no sea tan poderosa hará mezclas más gruesas que pueden no ser tan deliciosas. Una mala licuadora también puede ser frustrante de usar. ¡Comprométete a hacer batidos perfectos y consigue una buena licuadora!

¿Tienes algún consejo o truco favorito para hacer un buen batido? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación! Siempre estamos buscando formas de hacer que nuestra receta de batidos tropicales y todas nuestras recetas de batidos sean aún mejores.

Si desea una bebida refrescante, saludable y playera, pruebe nuestra receta de batido tropical. Te encantará cada sorbo de esta bebida afrutada. Recomendamos encarecidamente este batido en un caluroso día de verano o en pleno invierno cuando anhelas esa sensación tropical. ¡Disfrutar!

Receta de batido tropical

Receta de batido tropical

Receta de Mocktail.net

Ingredientes

  • 2 tazas de leche de coco

  • 1 taza de yogur griego de coco

  • 1 taza de piña congelada en cubos

  • 1 taza de mango congelado

  • 1 plátano

  • 2 Cucharada de jugo de limón

  • 2 cucharada de coco endulzado rallado

Direcciones

  • Coloque todos los ingredientes en una licuadora.
  • Haga puré hasta que esté muy suave (al menos 2 minutos de licuado directo)
  • Vierta el batido en 4 vasos altos y disfrute.

Consejos y trucos

  • Instrumentos:
    • Taza medidora
    • Licuadora
    • Cucharada
    • 4 vasos grandes

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Usted preguntó, estamos respondiendo

¿Tienes preguntas sobre nuestro batido tropical? ¡Espero que estas preguntas y respuestas frecuentes puedan ayudar! Echa un vistazo antes de empezar a difuminar.

¿Por qué el batido tropical no es saludable?

Nuestro batido tropical es realmente saludable. Está hecho con fruta fresca que está llena de vitaminas y minerales. Usando nuestra receta, seguramente hará una bebida saludable. Si está buscando otras recetas de batidos tropicales, asegúrese de que no tengan muchos azúcares agregados. Agregar azúcar a un batido es lo que lo hace poco saludable.

¿Es propiedad de Tropical Smoothie Black?

Tropical Smoothie es una empresa de franquicias de batidos. Dado que es una franquicia, cada ubicación es de propiedad individual. Muchos de ellos son propiedad de negros. De hecho. Se estima que Tropical Smoothie tiene 193 veces más probabilidades de ser propiedad de negros.

¿Tropical Smoothie tiene un menú secreto?

Las franquicias de Tropical Smoothie tienen menús secretos. ¡Tendrás que buscar en línea para encontrar algunas de sus deliciosas bebidas secretas!

¿Con qué se endulzan los batidos tropicales?

Nuestro batido tropical solo está endulzado con fruta fresca. Confiamos en los azúcares naturales de la fruta para hacer que el batido sea dulce. Si te diriges a la franquicia llamada Tropical Smoothie, las bebidas se endulzan con azúcar turbinado o Splenda.

Leave a Comment