Batido de té de hierbas con cereza y bayas

La cereza es una de esas frutas dulces que realmente deberían estar en más recetas. Hay mucho que amar de las cerezas. Desde el color rojo intenso de las cerezas negras hasta el dulce sabor afrutado de una cereza fresca, es una fruta irresistible.
Queríamos capturar el delicioso sabor de las cerezas en un batido. Sin embargo, también queríamos darle un pequeño giro al batido. Agregamos té de hierbas de bayas de cereza negra a nuestra mezcla de batidos. ¡Déjanos decirte ahora que un batido de té va a ser tu nueva bebida favorita!

¿La cereza es una baya?

¿Es una cereza una baya? Seguro que se parece mucho a una baya. Pero, una cereza no es en realidad una baya. Son pequeños y del tamaño de un bocado como la mayoría de las bayas. Sin embargo, las cerezas tienen un solo hoyo en el centro. Es el hueso lo que hace que una cereza se clasifique como drupa, no como baya.

Para ser considerada una baya, una fruta debe ser completamente comestible, con pequeñas semillas comestibles y sin corazón ni hueso en el centro. Piense en las frambuesas, moras y fresas como ejemplos perfectos. Todos tienen semillas muy pequeñas y comestibles y todos son frutos sólidos sin núcleo ni huesos.

Una cereza definitivamente no es lo mismo. ¡Ese hueso duro no se debe comer! En cambio, las cerezas se consideran drupas. Otras drupas incluyen melocotones, almendras y aguacates. No importa en qué categoría de fruta caiga una cereza, ¡sabemos que todavía nos encanta!

tipos de cerezas

Hay bastantes tipos de cerezas por ahí. Puede encontrar docenas de diferentes variedades de cerezas incluso en su supermercado local. Déjanos contarte un poco sobre los tipos de cerezas más comunes.

  • Cerezo negro– Las cerezas negras tienen un sabor dulce e increíblemente jugosas. ¡Son deliciosos frescos o mezclados en un batido como este!
  • cerezas rojas– Las cerezas rojas son un poco menos dulces que las cerezas negras. También son un poco más crujientes. Todavía son excelentes para comer como refrigerio o para usar en recetas.
  • Tarta de cerezas– Las cerezas ácidas y las guindas se usan para hacer jugo o se secan para usar en recetas. Son muy ácidos pero aún tienen un gran sabor a cereza.
  • cerezas doradas– Las cerezas doradas tienen un hermoso color amarillo que las hace únicas. Tienen una pulpa cremosa y son un poco crujientes. ¡Las cerezas doradas son deliciosas para comer frescas o usadas en su receta favorita de batido de cerezas y bayas!

Dentro de estas categorías principales de cerezas, hay cientos de variedades de cerezas. Pruebe algunos tipos y vea cuál le gusta más.

batidos de té

Muchas recetas de batidos usan agua o leche para diluir el batido, convirtiéndolo en la textura perfecta. Los batidos de té reemplazan los ingredientes líquidos en un batido con té. El uso del té en un batido tiene muchos beneficios y sabemos que te engancharás al té una vez que pruebes nuestro batido de té de cereza y bayas.

Agregar té a un batido no solo agrega mucho sabor, sino que también agrega aún más beneficios nutricionales. Los batidos ya pueden ser bastante saludables pero, con la adición de té, son aún más increíbles.

Nuestro batido de té de bayas de cereza negra utiliza té de hierbas. El té de hierbas no contiene cafeína y en realidad se considera que tiene efectos calmantes. Se sabe que el té estimula el sistema inmunológico y también reduce el dolor y el dolor muscular. El té de hierbas también puede mejorar su sistema digestivo y estimular la función cerebral.

Imagine todos estos beneficios mezclados en un delicioso batido de cerezas y bayas. Suena bastante increíble, ¿verdad? ¡Bueno, lo es!

Ingredientes del batido de cereza y bayas

Nuestro batido de cerezas y bayas está hecho con algunos ingredientes realmente deliciosos. Echa un vistazo a lo que ponemos en nuestro batido y por qué elegimos cada cosa.

  • cerezas negras– Las cerezas negras son el tipo de cereza más dulce y jugosa. También puede encontrar cerezas negras en la mayoría de las tiendas de comestibles cuando las cerezas están en temporada. Si está preparando un batido de cerezas en invierno, busque cerezas congeladas que funcionarán igual de bien.
  • Frambuesas, arándanos y fresas congeladas– Las bayas congeladas agregan mucho sabor al batido. Nos encanta la mezcla de frambuesas, arándanos y fresas. Por lo general, puede encontrar esta mezcla exacta de bayas en la sección de alimentos congelados de su supermercado. Las bayas congeladas funcionan mejor porque hacen que el batido sea espeso y frío.
  • Té de hierbas de bayas de cereza negra– Nos encanta usar el té de hierbas de bayas de cereza negra de Celestial Seasonings. Tiene un sabor afrutado brillante que es solo un poco ácido y naturalmente dulce. Use una bolsita de té para preparar 1 taza de té. Deje reposar la bolsa de té durante unos 5 minutos y luego exprima el agua de la bolsa para obtener el mayor sabor posible de la bolsa de té. Deje que el té se enfríe por completo antes de agregarlo a la licuadora.
  • MielLa miel es un edulcorante natural perfecto. Tiene un sabor rico y dulce y se combina perfectamente con cualquier batido.
  • vainilla– El extracto de vainilla es rico y sabroso. El sabor de la cereza y la vainilla es una combinación clásica.

Siéntase libre de cambiar las bayas congeladas en esta receta. Las bayas negras agregarán un color y sabor intensos, mientras que las grosellas rojas le darán al batido un agradable sabor agrio. Usa lo que tengas en temporada.

Cómo hacer un batido de cereza y bayas con té

Hacer nuestro batido de té de cerezas es extremadamente fácil. Primero, debe preparar y enfriar el té de hierbas de bayas de cereza negra. Puedes preparar el té con anticipación y guardarlo en tu refrigerador. El té de bayas de cereza preparado se mantendrá durante aproximadamente una semana en el refrigerador. Tenerlo frío y listo para usar le permitirá tener un delicioso batido cuando lo desee, ¡sin esperar nada!

Asegúrate de que tus bayas estén todas congeladas. Nuestro batido no lleva hielo lo que le da un sabor mucho más fuerte. Sin embargo, necesitas esas bayas congeladas para hacer el batido frío y espeso. Incluso puedes congelar las cerezas para que el batido sea más espeso y frío.

Agregue todos los ingredientes a una licuadora y haga puré a alta velocidad. Asegúrate de dejar que el batido se mezcle bien para que no queden trozos de fruta.

Vierta los batidos en vasos altos y sirva con una pajita. Agregue un poco de crema batida para hacer que el batido sea aún más decadente. ¡Nadie puede resistirse a un batido de cerezas y bayas con crema batida!

Si bien una cereza no es una baya, es bastante sabrosa cuando se mezcla con bayas. Nuestro delicioso batido de té de bayas de cereza es una excelente manera de obtener todo el sabor a bayas de cereza que anhelas en un delicioso batido de té. Los batidos de té son un nuevo y divertido giro en una bebida clásica que sabemos que te encantará. ¡Prueba esta receta de batido de cereza y bayas y cuéntanos qué te parece! Seguro que nos encanta.

Batido de té de hierbas con cereza y bayas

Batido de té de hierbas con cereza y bayas

Receta de Mocktail.net

Ingredientes

  • 3 tazas de cerezas negras sin hueso

  • ½ taza de frambuesas congeladas

  • ½ taza de arándanos congelados

  • 1 taza de fresas rebanadas congeladas

  • 1 taza de té de hierbas Black Cherry Berry preparado, frío

  • 2 cucharada de miel

  • ½ cucharadita de extracto de vainilla

Direcciones

  • Coloque todos los ingredientes en una licuadora de alta potencia y haga puré hasta que quede muy suave.
  • Verter en cuatro vasos y disfrutar frío.

Consejos y trucos

  • • Use moras en lugar de frambuesas o arándanos para obtener un batido de color más profundo
    • Omita la miel si desea un batido que no sea tan dulce.
  • Instrumentos:
    • Taza medidora
    • Cucharada
    • Cucharadita
    • Licuadora
    • Cuatro vasos altos

¿Hiciste esta receta?

Danos like en facebook

Leave a Comment