Advanced.GG se asocia con Splitgate para Rocket Pop Focus

hemos cubierto Avanzado.GG — los creadores de Enfocarel primer suplemento de juego clínicamente dosificado que utiliza nooLVL — numerosas veces en el pasado, pero esta es diferente. Los artículos anteriores han profundizado en el Enfocar fórmula, el ingrediente nooLVL clínicamente probado de Nutrition21 que está dentro, y colaboraciones de sabor como Viajes Danielle’s Strawbana y Limonada de fresa de GGB.

El increíble suplemento para juegos Advanced.GG Focus ahora tiene una colaboración de sabor, pero no con un jugador – es con un real ¡juego! El Rocket Pop Splitgate de enfoque avanzado ya está aquí

Así que hemos visto moda jugador colaboraciones de sabores, pero nunca antes habíamos visto una juego obteniendo su propia colaboración también:

Advanced.GG se asocia con Compuerta dividida para Rocket Pop ENFOQUE

La compañía de suplementos que está hecha por jugadores, para jugadores — Advanced.GG — ahora está asociado con Compuerta dividida, un popular juego de disparos en primera persona de warfare arena. Han lanzado el Cohete de puerta dividida sabor, que es una versión de las famosas paletas heladas rojas, blancas y azules.

Como el primero juego asociación, las dos compañías se aseguraron de que este sabor no ser una decepción, y no se nos ocurre mejor compañero para tener un Rocket Pop que un shooter en primera persona como Splitgate. Los detalles se cubren a continuación, y si desea obtener más notificaciones sobre las noticias de Advanced.GG, puede registrarse en PricePlow:

Advanced.GG Focus 2.0: ofertas y alertas de caída de precios

Recibe alertas de precio

Sin spam, sin estafas.

Divulgación: PricePlow se basa en los precios de las tiendas con las que tenemos una relación comercial. Trabajamos arduamente para mantener los precios actualizados, pero es posible que encuentre una mejor oferta.

Las publicaciones están patrocinadas en parte por los minoristas y/o las marcas que figuran en esta página.

¿Cohete de puerta dividida?

estallido de cohetes Los sistemas de sabor (a veces llamados “Bomb Pop”) generalmente presentan tres sabores distintos: cereza, lima (a veces limón) y frambuesa azul, y cada marca inclina el suyo en una dirección diferente para trabajar con su suplemento. El sabor de Advanced.GG Focus Splitgate, como se muestra en el video de arriba, es un muy buena cereza con limón/lima (más fuerte en la lima que en el limón), mientras que se vuelve más ligera en la frambuesa azul.

¿Qué es el Enfoque Avanzado.GG?

Enfoque avanzado V2 nooLVL

El Focus V2 de Advanced.GG fue el primer suplemento con un lleno dosis clínica de nooLVL

En el otoño de 2019, la firma de investigación y desarrollador de ingredientes que marca tendencia, Nutrition21, anunció el primer suplemento dietético que incluye un ingrediente conocido como nooLVL. Ese complemento no era otro que la última versión de Focus de Advanced.GG. Con un estudio clínico en su haber,[1] nooLVL fue el primer ingrediente de suplemento dietético del mundo respaldado por la ciencia por jugadores y estudiado en jugadores Y como el primer suplemento que se puso en marcha con nooLVL en su interior, hizo de Advanced.GG Focus el primer suplemento para juegos del mundo en dosis clínicas.

Desde entonces, Advanced.GG ha estado en una racha, y sus colaboraciones siguen haciéndose más grandes y más grandiosas a medida que reclaman su derecho no solo a la industria del juego, sino también al sector de enfoque nootrópico de la industria de los suplementos.

Puedes leer más sobre esto en nuestro artículo titulado Suplemento Advanced GG Focus Esports: para jugadores, por jugadores.

Ingredientes de enfoque de Advanced.GG

Ingredientes de Advanced.GG Focus Splitgate

Advanced.GG Focus se dosifica clínicamente con una porción completa de 1,6 gramos de nooLVL ¡junto con 200 miligramos de cafeína y más!

Cada cucharada de Focus tiene el siguiente perfil:

  • nooLVL (silicato de arginina unido mejorado con inositol) – 1,6 g

  • Alfa-Gliceril Fosforil Colina (Alpha GPC 50%) – 300mg

  • Bitartrato de colina – 250 mg

  • Cafeína natural (de té verde (Camellia sinensis) (hoja)) – 200 mg

  • L-teanina – 100 mg

  • Extracto de Panax Ginseng (7% de ginsenósidos) (tallo y hoja) – 50 mg

  • Astaxantina (Haematococcus pluvialis) (alga) – 20 mg

  • Extracto de pimienta negra (piper nigrum) (fruta) (bioperina) – 5 mg

  • Clubmoss dentado (Huperzia serrata) (partes aéreas) (estandarizado al 1 % de huperzina A) – 50 mcg

  • Vitaminas B y C añadidas

Detalles sobre nooLVL y los últimos estudios

nooLVL se basa en silicato de arginina mejorado con inositolque se ha demostrado que mejora el flujo sanguíneo a través de una mayor producción de óxido nítrico.[1-4] Estos tipos de ingredientes se utilizan generalmente en suplementos de entrenamiento para aumentar el flujo de sangre al cuerpo. músculospero en realidad aumentan el flujo de sangre al cerebro Además, y se ha demostrado que esto mejora el rendimiento cognitivo y reduce el deterioro cognitivo después del ejercicio extremo.[5]

Prueba de Stroop de investigación nooLVL

El test de Stroop es una prueba neurocognitiva donde los sujetos deben leer en voz alta el color del texto que se encuentra impreso bastante que el texto real! Evalúa la atención selectiva, la inhibición de la respuesta y el tiempo de reacción. ¡Menos errores son mejores!

Nutrition21 tomó esta tecnología, que estaba en un ingrediente previo al entrenamiento llamado nitrosiginay ponerlo a prueba en jugadores. En 2019, los investigadores reclutaron a 60 jugadores de videojuegos (tanto hombres como mujeres) que jugaban al menos cinco horas por semana.[6] En un ensayo doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo, encontraron que Siete días de nooLVL les dio a los jugadores un tiempo de reacción, precisión, velocidad de toma de decisiones y energía percibida significativamente mayores en comparación con el placebo.[6]

Lo más importante, esos jugadores en realidad estaban jugando moderno juegos: Fortnite, Call of Duty y Madden[6] — los dos primeros de los cuales son muy relevantes para Splitgate.

Si bien esos efectos se midieron después de una semana de uso, un estudio más reciente de Texas A&M publicado en 2021 encontró que hubo efectos significativos solo en varias medidas de memoria a corto plazo, tiempo de reacción, razonamiento y concentración 90 minutos después de usar nooLVL![7,8]

Estudio de tiempo de reacción y memoria a corto plazo nooLVL

¡Ya está aquí un nuevo estudio de Texas A&M donde se demostró que nooLVL mejora la memoria a corto plazo y el tiempo de reacción!

Y volviendo al silicato de arginina estabilizado con inositol en Nitrosigine, que se encuentra en la base de nooLVLun estudio más reciente de 2021 ha demostrado que también puede mejorar los resultados cognitivos en adultos sanos,[9] ¡así que también vale la pena investigarlo!

Puede obtener más información sobre el estudio más reciente en nuestro artículo titulado nooLVL aumenta la memoria a corto plazo y el tiempo de reacción: se publica un nuevo estudio y lea sobre el resto en nuestro artículo titulado nooLVL: Ingrediente de enfoque de próxima generación para suplementos de juegos.

Además, también puede ver que hay otros ingredientes que aumentan la energía y el enfoque en Advanced.GG Focus, incluidos 200 miligramos de cafeína de origen natural.

¿Qué es Splitgate?

Compuerta dividida

Imagen Splitgate cortesía de Wikimedia

Compuerta dividida es un videojuego multijugador de disparos en primera persona (FPS) creado por 1047 juegos y es gratis para jugar. Se lanzó a mediados de 2019 para Windows, Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4 y 5, y el inigualable sistema operativo Linux. Tras el lanzamiento del juego, fue tan popular que sus servidores colapsaron, gracias a las más de 600.000 descargas en su primera semana.

Splitgate tiene un toque de ciencia ficción inspirado en Hola, donde los jugadores participan en combates en arenas de batalla pero pueden crear agujeros de gusano entre diferentes partes del mapa. Los portales se pueden utilizar tanto para viajes y despliegue de armas, creando una experiencia enormemente divertida y emocionantemente rápida.

Todos Sabores disponibles de Focus de Advanced.GG:

Advanced.GG Focus Splitgate Rocket Pop

Advanced.GG haciendo movimientos con Splitgate que destruye el servidor

Enfoque avanzado.GG

Independientemente de lo que estés haciendo… Focus 2.0 te lleva… enfocado!

A medida que la industria del juego evoluciona, Advanced.GG también lo hace, y todo está respaldado por una dosis completa y clínicamente estudiada de nooLVL. El flujo de sangre mejorado al cerebro es un complemento perfecto para la energía adicional y el apoyo al enfoque, brindando un complemento de juego completo que no es demasiado pero nunca demasiado poco.

Nos ha encantado seguir Advanced.GG a lo largo de los años, ya que han aportado eficacia, transparencia y legitimidad a una industria de suplementos de juegos que ciertamente carecía de todos antes que ellos, y nooLVL — llegó a la escena.

E incluso si eres no un jugador, y solo quiere una increíble bebida energética nootrópica que pueda funcionar como un suplemento antes del entrenamiento, Focus todavía está aquí. Hay muchos sabores para elegir, y Splitgate Rocket Pop puede ser el que más te toque el corazón, al igual que los clásicos helados.

Advanced.GG Focus 2.0: ofertas y alertas de caída de precios

Recibe alertas de precio

Sin spam, sin estafas.

Divulgación: PricePlow se basa en los precios de las tiendas con las que tenemos una relación comercial. Trabajamos arduamente para mantener los precios actualizados, pero es posible que encuentre una mejor oferta.

Las publicaciones están patrocinadas en parte por los minoristas y/o las marcas que figuran en esta página.

Leave a Comment