28 batidos de proteínas saludables: recetas a base de plantas para impulsar tu entrenamiento

Los batidos de proteínas saludables son mi combustible para antes y después del entrenamiento. Son súper fáciles de hacer y me mantienen lleno para el día siguiente. Sé que a muchas personas les gusta la proteína en polvo mezclada con agua, pero a menudo están llenas de aditivos. Mis batidos de proteínas caseros contienen ingredientes 100 % de origen vegetal y de alimentos reales.

Llénate de plantas Y energía con estas recetas.

Tabla de contenido
  1. Batidos de proteínas saludables
  2. Batidos de proteínas a base de plantas
  3. Batidos sin frutos secos
  4. Batidos de proteínas con cafeína natural

Batidos de proteínas saludables

He dividido esta lista en 3 categorías, batidos caseros que contienen frutos secos, sin frutos secos y con cafeína natural. Elija la lista que se ajuste a sus necesidades y luego mezcle el batido que necesita en su vida hoy. ¡No puedo esperar a que pruebes estos!

Batidos de proteínas a base de plantas

No es necesario ’empaquetar’ la proteína solo para obtener un refuerzo de proteína. Las siguientes recetas son completamente vegetales Y te brindan un gran impulso de proteínas antes o después del entrenamiento, o para alimentar tu día. ¡Dale una mezcla y disfruta de la comida rápida más saludable que existe!

Batido épico de almendras

Comience su mañana con un desayuno alimentado con proteínas, todo envuelto en un batido perfectamente dulce. Este batido de almendras es delicioso y una bebida fácil de llevar para un día ajetreado.

HACER RECETA

Batido de proteína de vainilla

Este batido de proteína de vainilla a base de plantas es una de mis recetas favoritas de todos los tiempos. Me encanta lo cremoso, dulce y nutritivo que es, y es un excelente batido de recuperación después del entrenamiento o un reemplazo de comida.

HACER RECETA

Batido fácil de linaza

Esta es una receta de batido llena de proteínas que es perfecta para un almuerzo rápido o para después del entrenamiento. Omite fácilmente la fecha si quieres reducir el azúcar natural.

HACER RECETA

batido de linaza
Batido de reemplazo de comidas

Las grasas y proteínas saludables son el camino a seguir si desea aumentar su energía con un batido de reemplazo de comidas. Esta combinación de mantequilla de almendras y copos de avena es imprescindible para que te sientas lleno y te llenes de energía hasta tu próxima comida.

HACER RECETA

arándanos en un batido para una comida
Batido De Mantequilla De Almendras

Esta receta repleta de proteínas está perfectamente equilibrada con la dulzura natural de la fruta, lo que la convierte en mi batido de mantequilla de almendras favorito.

HACER RECETA

Batido cremoso de plátano

Mezcla tu camino hacia un gran día con este batido de plátano dulce y cremoso. Tiene proteínas que lo mantendrán lleno e ingredientes simples para obtener energía natural.

HACER RECETA

Receta de batido de SOP

La fertilidad y la alimentación se unen en esta cremosa creación de batido. Cargado con alimentos que pueden alimentar su cuerpo, este batido de PCOS es una excelente manera de comenzar el día.

HACER RECETA

receta de batido de fertilidad
Batido de proteína de caramelo

Proteína alimentada por plantas para la victoria en este decadente batido de proteína de caramelo. Completamente satisfactorio y saludable, lleve su próxima merienda o postre a un nivel superior con este combo de garbanzos + dátiles Medjool.

HACER RECETA

Batido de proteína de caramelo saludable
Tazón de batido cremoso y espeso

El ingrediente secreto de este batido espeso y cremoso es la coliflor congelada. Hace que el batido sea súper cremoso, ¡y ni siquiera puedes saborearlo! No es que no me guste la coliflor, solo sé que puede ser un ingrediente aterrador para batidos hasta que lo pruebes.

HACER RECETA

Tazón de batido verde saludable con coberturas
Batido de canela y dátiles

No puedo esperar a que pruebes este delicioso batido de canela y dátiles. Es perfectamente dulce y cremoso, y lo deleitará en su próxima fiesta o noche de cine familiar. Los dátiles endulzan naturalmente este batido de canela, mientras que los copos de avena lo espesan hasta obtener una consistencia de batido.

HACER RECETA

Batido para dormir bien

¿No estás seguro de cómo dormir bien de forma natural? Te tengo cubierto con este batido verde saludable y calmante que está cargado de nutrientes para ayudar a evitar que tu barriga retumbe en la noche.

HACER RECETA

5 alimentos saludables para ayudar a dormir y la salud del cerebro
Batido De Piña Y Jengibre

La bebida de esta mañana es un delicioso batido de piña y jengibre, que recuerda a una galleta de jengibre pero con importantes beneficios para la salud que lo impulsarán durante todo el día.

HACER RECETA

Batidos sin frutos secos

Si las nueces son un no para ti, entonces puede ser difícil encontrar una opción saludable de proteínas a base de plantas. Aquí hay una lista de recetas. sin que frutos secos pero todavía cargados de proteínas. Además, si una de las recetas anteriores es tentadora pero tiene frutos secos, siéntete libre de cambiar los frutos secos/mantequillas de frutos secos por las semillas/mantequilla de semillas de tu elección, y las leches de frutos secos por leche de avena/arroz/soja/cáñamo.

Batido después del entrenamiento

Este batido para después del entrenamiento tiene una buena cantidad de proteína vegetal, carbohidratos saludables y líquido para la rehidratación. Este batido verde cumple con todos esos requisitos siempre que incluya esas semillas de chía. También recomendamos usar agua de coco (“gatorade de la naturaleza”), pero puede arreglárselas con agua normal. Anímate y disfruta de este batido… ¡te lo has ganado!

HACER RECETA

Batido de entrenamiento con antioxidantes y superalimentos
Batido de comida para el cerebro

Este licuado de alimentos para el cerebro tiene todo lo que necesita para ponerse en marcha por la mañana: proteínas, grasas saludables y reposición de electrolitos. Agregar aguacate a los batidos le brinda una hermosa dosis de ácidos grasos esenciales omega-3, que son vitales para el desarrollo del cerebro y la función nerviosa. No solo eso, sino que el aguacate también ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes de las verduras.

HACER RECETA

batido verde brillante lleno de la mejor comida para el cerebro
Batido De Yogur De Vainilla

Prepare este batido de yogur de vainilla súper simple y súper delicioso hecho con solo cuatro ingredientes. ¡Cambia el tipo de fruta según la temporada para disfrutar de infinitas posibilidades!

HACER RECETA

batido de yogur
Batido de cereza saludable

La leche de coco es rica en grasas saludables, lo que ayuda a controlar el apetito y te da energía. Las bayas y las cerezas reducen el índice glucémico, lo que lo convierte en un excelente regalo para después de la cena. Este Smoothie de Cereza Saludable es un gran desayuno.

HACER RECETA

Batido de agua de coco

Este batido de agua de coco es hidratante y refrescante. Los cítricos ayudan a reducir el amargor de la col rizada y potenciamos el dulzor con plátano.

HACER RECETA

Batido De Fresas Y Arándanos

Esta receta de batido de fresas y arándanos en capas sorprenderá a los invitados en su próxima fiesta. ¡Use vasos transparentes para servir para obtener el máximo factor sorpresa!

HACER RECETA

Batido verde brillante

Este icónico batido verde brillante nutre tu piel de adentro hacia afuera. Está repleto de ingredientes beneficiosos que harán que tu piel brille positivamente. Beba un vaso de esta bondad a base de plantas todas las mañanas para una piel radiante y rejuvenecida.

HACER RECETA

Receta de batido verde para una piel radiante
Batido de Superalimento de Naranja

Este refrescante batido de superalimento cítrico se combina con la dulzura natural del plátano y el polvo de salvado de arroz soluble.

HACER RECETA

un delicioso batido de superalimento repleto de nutrientes de origen vegetal
Batido de espinacas y arándanos

¡Oh, este batido de arándanos y espinacas es bueno! Está lleno de hierro, potasio y vitamina C, y sabe muy bien. ¡A mis hijos les encanta!

HACER RECETA

batido de arándanos y espinacas
Batido Salado Fiesta

Este batido salado de carbohidratos lentos tiene un alto contenido de proteínas, está repleto de verduras, sabores salados y es increíblemente delicioso.

HACER RECETA

Batidos de proteínas con cafeína natural

Una ‘bebida energética’ puede llenarte y darte un impulso de energía. Estas recetas contienen cafeína natural de té o cacao/cacao. Tienen un sabor delicioso Y te dan la proteína + energía que necesitas.

Batido de proteína de chocolate

Prepare un batido de proteína de chocolate cremoso y frío hecho con superalimento de origen vegetal proteína en polvo para una deliciosa comida o merienda, o antes/después de un entrenamiento. Incluye adaptógenos para ayudar a aliviar la inflamación.

HACER RECETA

batido de proteínas de chocolate
Batido de vainilla y matcha

El suave sabor del matcha con vainilla dulce, mezclado en un batido delicioso y cremoso. Disfrute en cualquier momento del día, esta receta es perfecta para el desayuno, antes y después del entrenamiento y también como refrigerio a medianoche.

HACER RECETA

Batido de mantequilla de maní y chocolate

¡Mejor que un batido! Este batido de chocolate con mantequilla de maní a base de plantas es tan cremoso y delicioso que pensarás que es un helado. Tu cuerpo te agradecerá por disfrutar de este dulce dulce totalmente natural y sin azúcar agregada.

HACER RECETA

batido de chocolate con mantequilla de maní
Tazón de batido rico en hierro

Aumente su ingesta de hierro con este tazón de batido rico en hierro a base de plantas que utiliza frutas y verduras naturalmente ricas en hierro.

HACER RECETA

Batido de chocolate para bajar de peso

Este batido para bajar de peso utiliza todos los ingredientes naturales para poner en marcha su metabolismo y quemar grasa. Estamos usando todos los ingredientes de origen vegetal para mantenerlo lleno hasta su próxima comida y obtener los resultados que desea.

HACER RECETA

Batido de chocolate caliente

Este batido similar a un postre es perfecto para un día fresco o una golosina saludable. Está repleto de sabor a chocolate e ingredientes como espinacas y avellanas.

HACER RECETA

receta de batido de chocolate caliente

Preguntas frecuentes sobre batidos saludables

¿Qué batidos de proteínas son los más saludables?

Un batido puede tener la mayor cantidad de proteína posible, pero no ser súper saludable. Mis recetas de batidos de proteínas tienen un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Cargo mis batidos de proteínas con ingredientes de alimentos integrales y uso proteínas de origen vegetal para obtener las combinaciones más suaves y saludables.

¿Los batidos de proteínas pueden ser saludables?

¡Ellos pueden ser! Use ingredientes de alimentos integrales: se sorprendería de la cantidad de proteínas que provienen de las plantas. Utiliza una proteína en polvo de origen vegetal sin azúcares añadidos y con grasas saludables. Deshazte de los aditivos extraños y usa ingredientes reales para los batidos de proteínas más saludables.

¿Son buenos los batidos de proteínas para adelgazar?

Depende de lo que les pongas. Concéntrese en agregar plantas, leches (o agua) a base de plantas sin azúcar y proteína en polvo a base de plantas para obtener los mejores resultados.

Cómo agregar proteína a un batido

Si bien algunas proteínas en polvo son ‘solo agregue agua’, me gusta un batido con más que ingredientes extraños… y un sabor extraño. Mis batidos caseros usan plantas y superalimentos a base de plantas para proteínas, grasas saludables y carbohidratos de alimentos integrales. ¡Te sorprendería la cantidad de proteína que proviene de las plantas!

¡Pruebe una de las recetas anteriores y luego deje un comentario a continuación haciéndome saber cuán lleno de energía se siente! Mis batidos son excelentes antes y después del entrenamiento, así como una comida rápida. ¡Una excelente manera de incluir más plantas en su dieta sin sacrificar las proteínas!

Leave a Comment